[New Sig] James H .:Metallica:.

Unido
febrero 21, 2008
Compañerosss aqui os dejo una nueva firma...la verdad esque ha surgido de la nada...me puse a enseñarle a usar un poco el photoshop a mi novia y con la tonteria de probar cosas me acabó inspirando y me ha salido esto...

Que os parece?, a mi, sinceramente me gusta XD me imagino que tendrá fallos que yo aun no capto pero bueno, para eso pido opiniones y críticas!!

Saludos y gracias! :eek:lee:

Unido
enero 9, 2009
soy inspiradora de la naturaleza! jajajaj! :)
si señor a mi m'encanta!
Sobretodo porque ha sido gracias a mi, ( como no:trofeo:)!

un crack señorito manu!

Unido
enero 8, 2009
muy buena amigo buenos efectos la font pasa solo te recomiedno le hubieras puesto un c4d o un brush con clipping encima del art abajito para fusionar mas pero en generla ta muy buena

Unido
enero 20, 2008
Esta bastante bien, lo unico que intentaria fusionar un poco el render con el fondo, y de font hubiera usado la letra de Metallica xD
pd:el otro dia estuve intentando hacer una firma de James y es imposible cuadrar bien la imagen para que se le vea a el y a la guitarra a la vez xD

Unido
febrero 21, 2008
Esta bastante bien, lo unico que intentaria fusionar un poco el render con el fondo, y de font hubiera usado la letra de Metallica xD
pd:el otro dia estuve intentando hacer una firma de James y es imposible cuadrar bien la imagen para que se le vea a el y a la guitarra a la vez xD
Sobre lo de fusionar...me queda por aprender a hacerlo bien eso...y sobre la font, lo probé pero no quedaba muy bien...ahora mirare de si puedo hacer que quede mejor XD y si, es imposible cuadrarlo, de ahi que solo pnga los brazos y la guitarra XD

Unido
noviembre 3, 2008
te salen ya las firmas hasta sin quererlo jajaja!! está muy guapa, pero me quedo con la mia jijijiii ^^ (que por cierto me la hiciste tu, que crack si señor!!)

Saludo0o0oss!!!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
el fondo esta bien elaborado,queda bien,el render no se si es por mi,pero lo veo algo desenfocado y el resplandor de la camisa(hombros) no ayudan mucho en la fusion con el fondo,vigila eso,prueba algo de clipping o smudge,la font es mejorable y un poco mas iluminada y en otro lugar quedaria mejor,arriba a la izquierda o incluso debajo del codo izquierdo,tu derecha :D y el marco del mismo color entero,sin manchas negras,esto dentro de mi gusto.

de todos modos buena firma,vas mejorando mucho manu,sige practicando y veras como haces firmones,apuntate a algun campeonato,te ayudara a mejorar y sobre todo mira tuos.

un saludo.

Unido
febrero 21, 2008
el fondo esta bien elaborado,queda bien,el render no se si es por mi,pero lo veo algo desenfocado y el resplandor de la camisa(hombros) no ayudan mucho en la fusion con el fondo,vigila eso,prueba algo de clipping o smudge,la font es mejorable y un poco mas iluminada y en otro lugar quedaria mejor,arriba a la izquierda o incluso debajo del codo izquierdo,tu derecha :D y el marco del mismo color entero,sin manchas negras,esto dentro de mi gusto.

de todos modos buena firma,vas mejorando mucho manu,sige practicando y veras como haces firmones,apuntate a algun campeonato,te ayudara a mejorar y sobre todo mira tuos.

un saludo.
Respecto al Render, los bordes le di ese desenfoque yo pense que quedaba mas acorde con el fondo, y el resplandor...nose XD, clipping o smudge, debo mirar tutos :buf:

La font..probé la propia de Metallica pero no me convencia, y puse la de la ps3 que me gusta como quedaba XD

Y sobre el marco, lo hice asi por gusto personal me gustaba mas asi que todo de un color en esta firma :)

Gracias xtremal por tu opinión y consejos :chocala:

Superior