New Sig: Hurley Quinn

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Con motivo del lanzamiento del nuevo juegazo de batman he querido hacer una firma dedicada a la chica sexy del juego. Espero sus opiniones.

Unido
septiembre 7, 2007
Opiniones? Pues guapisima tio que mas te puedo decir. Nada mas, no le veo ningun fallo, si eso el contraste pero esque a mi me gustan muy contrastadas asi que no lo tomes en cuenta. PERFECTA:)

M

mugan86

buenas sota:

Pues la firma no está mal, render bien colocado, luego en mi opinión está un poco sobrepasado en la iluminación, pero eso es cuestión de gustos y los que no me ha gustado ha sido lo del trazo que le metes a la font, yo no le pondría nada, igual alguna sombra paralela o sin nada mismo

Saludos:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Uff Sota esta buenisima, de tus mejores firmas, indudablemente estas mejorando.

No me gusta la luna o lo que sea que esta en la parte izquierda superior, esta muy iluminada, la fusion del render esta bien y el marco creo que se podria mejorar.

Saludos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Uff Sota esta buenisima, de tus mejores firmas, indudablemente estas mejorando.

No me gusta la luna o lo que sea que esta en la parte izquierda superior, esta muy iluminada, la fusion del render esta bien y el marco creo que se podria mejorar.

Saludos
es una luna socio, el fondo lo saque de esta imagen:
http://www.laps3.com/juegos/imagen-de-Batman--Arkham-Asylum-3755.jpg

y el render es este:
http://www.videogamesblogger.com/wp-content/uploads/2009/07/harley-quinn-batman-arkham-asylum-character-artwork.jpg

Al fin alguien que no me dice nada de la font. xdxdxdxd
gracias por sus comentarios

Unido
enero 28, 2009
Dios que bien la veo, a pesar de los recursos que has empleado la veo muy limpia y con mucho style xD, aunque la font creo que es mejorable prueba a meterle cliping o algo :)

Superior