.:New sig :. GoW

Unido
mayo 2, 2008
Bueno espeor q os guste la firma q le he hecho a suko , criticas por favor

Unido
diciembre 3, 2008
Muy buena, no hay mas que decir xD Esta perfecta esa firma, tiene los colores bien elegidos y la font le queda de muerte xD
Muy buena!
Sigue asi!!!

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Bueno clow me ha impresionado esta firma,la composicion me ha encantado y el marco queda perfecto.
Unico fallo la font pero muy buena firma tio,en serio de las mejores que te he visto para mi gusto;)
Saludos crack

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta bien la firma clow tio, pero yo creo que has hecho de mejores , pienso yo;), pero aun asi esta te ha quedado wapa, y en lo unico en lo que fallas pienso yo yo que es en la font, pero lo demás, el fondo muy wapo, ese estilo que has dado en la letra de verse por detras reflejada mola, y el marco tambien ;)

Unido
mayo 2, 2008
Muchas gracias x las criticas , aun asi refloto y a ver si la gente se anima para criticar q necesito mas jajaja

Unido
febrero 21, 2008
Me gusta la firma mogollon no se que brushes habrás utilizado pero bueno sigue así clow.

La fusión está bien realizada y tiene muy buen aspecto la firma de lo poco que entiendo xd.

Saludos .

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder pues me ha sorprendido , esta muy guapa, la composición y los colores elegidos estan perfectos¡¡¡¡
Quizás la parte de la izquierda está un poco vacia,pero es un pequeño falllo y cuestion de gustos

Unido
mayo 2, 2008
La verdad esq le ha gustado a suko que ya la lleva puesta ,asi q me alegro suko , y gracias x las criticas , de todas formas esto sigue abierto para mas criticas aun jajaja

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Me gusta la firma mogollon no se que brushes habrás utilizado pero bueno sigue así clow.

La fusión está bien realizada y tiene muy buen aspecto la firma de lo poco que entiendo xd.

Saludos .
Para lo unico q he usado brushes es para lois petalos esos naranjas , lo demas esta echo a base de c4ds , texturas y desenfoque y enfoque ajjaa

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
muy buena la firma, me gusta como te ha quedado fusionado el render con el fondo, la iluminación también muy bien hecha y la combinación de colores le queda de lujo. Aunque yo le quitaría a la font la copia para que se vea solo una. Gran trabajo :eek:lee:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Buena firma, la tonalidad y la iluminación son muy buenas.
La font habría estado mejor si resaltara un poco más, pero no queda para nada mal.

PD: Un día de estos tengo que aprender a hacer eso del enfoque y desenfoque...

Unido
enero 8, 2009
es muy buena pero no tiene composicon ni orden en los elemntos que la conforman por que por que el lado izquiero quedo totalmente vacio solo cuida eso excelentes efectos

Unido
mayo 2, 2008
Hazme caos q orden si tiene pero te explico porq se quedo tan vacio el lado izquierda , sencillamente porq al rpincipio decidi ponerle el logotipo de god of war , pero mas tarde lo quite y bueno preferi rellenarlo de brushes , muchas gracias x la critica

Superior