New Sig-->Gisele

Unido
julio 5, 2009
Bueno aqui mi nueva firma de Gisele Bundchen que esta como un
:

Bueno aqui la firma:

Espero que os guste

Salu2

Edito:
Corregida

Salu2

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Quien critique una firma con ese mujerón baneado de por vida XD

Ahora enserio, me gusta mucho y parece bien fusionada. Enhorabuena :trofeo:

Unido
junio 23, 2008
Y yo que pensaba que era una firma sin fallos chissss que equivocado que estaba XD. Sabes que yo no soy asi jeje muy buena firma pero haznos un favor y corrigelo

Unido
julio 5, 2009
creo que lo de los dientes de sierra es por el efecto de enfque ya que queda asi al hacer eso

Salu2

Unido
diciembre 25, 2007
La firma está muy guapa pero te voy a dar unos consejos para la tonalidad que hace que las firmas cojan un aspecto mucho mejor.Una vez tengas hecho toda la firma con marcos,font,etc dale al simbolo que hay debajo de las capas que es mitad negro y mitad blanco(que parece el simbolo de ying-yang xD y ahí selecciona la opcion mapa de degradado.Con la flechita que hay seleccionas un tono de los que salen(las mezclas oscuras funcionan muy bien) y le das a ok.Veras que tu firma queda con otros colores.Entonces pones el mapa de degradado en luz suave y baja la capacidad entre el 40 y 55%(mas o menos y komo vayas viendo).Aplica 2 o 3 mapas de degradado y verás como la tonalidad de la firma mejora enormemente.Si ya sabias esto aunque sea que valga para los firmeros que se están inicando y no lo sepan.

Buen trabajo mas-k!:palmas:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta muy chula con ese fondo de colores, y el borde brillante del render mola.

Superior