.:New Sig Art:. ||Rive||

Unido
septiembre 11, 2008
Aqui tras varios intentos de firmas con tutoriales cuyos resultados no me gustaban, segui mirando tutos y logre esta firma:

Como siempre, criticas constructivas y consejos para mejorar los fallos.

Saludos :victoria:

Unido
diciembre 22, 2008
Pues esta bastante bien, parece que hay trabajo y esfuerzo en ella.
Un fallo, para mi, es que el fondo este desenfocado (que se note tanto) y que contraste con la parte principal de la firma, a la cual, le falta algo de fusion.

Por lo demas, buenos tonos, y buenas iluminaciones, sigue asi! :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Gracias por tus comentarios Crespo, la verdad tarde algo en hacerla y cada vez con los tutos conozco herramientas que no conocia XD.
Y si el fondo tiene desenfoque Gaussiano o como se escriba de 5 px.

Saludos

Unido
diciembre 22, 2008
Cuando hagas desenfoque Gaussiano del fondo, prueba a borrar varias partes del fondo que resalten, y mas tarde utilizar la herramienta Dedo (smudge) para integrar el desenfoque por las partes borradas pero que no afecte tanto como si estuviera Normal XD

Tambien prueba a utilizar modos de fusion; Normal, Aclarar, Trama, Luz suave, etc... :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Uf yo haciendo la primera firma casi muero buscando donde se cambiaba el modo, ya que casi siempre pone en modo superponer y no lo encontraba por ningun lado, entonces busque y busque hasta que lo encontre XD

Saludos

Unido
diciembre 22, 2008
Jajajaja Todo es tiempo, al principio todo te suena a chino... XD

Luego, estaras como en tu casa dentro del PS... jejeje :D

salu2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta el resultado que te ha quedado de la firma, el render se ve limpio gracias a esos toques de brillo que hace que la firma quede limpia;)

Unido
abril 9, 2008
Bueno no esta nada mal;) Lo que no me gusto tanto y es una cosa personal que nunca me gustaXD es que haya tanta distribucion de colores, podrias haber puesto los c4d en luminosidad, o sobreex. lineal o poner mapas de degradado, que le faltan;) Bueno no esta mal. Sigue asin;)

Un saludete

Unido
febrero 28, 2008
Esta guapisima enserio, solo el c4d blanco y negro de la izquierda lo pondría en otro modo de fusión o le bajaría opacidad

Superior