New Goku Sig

Unido
mayo 19, 2009
Nueva firma personalmente a mi es la mejor que me ha salido y que mas me ha gustado con el resultado espero vuestras opiniones.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Si tienes toda la razon , esta mucho mejor. Aunq intenta no manchar el render , podrias haber borrado de la linea, la parte que atraviesa a Goku.Al efecto de la mano le falta algo mas , ¿no crees?.Podrias haberle metido algun filtro y alguna iluminacion mas.En cuanto a lo demas esta perfecto : font bastante bien , la parte de atras de goku esta bastante bien , etc etc

Sigue asi monstruo :victoria:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
No esta mal,ya veo que has empezado a aplicar las texturas,ahora tienes que darle un sentido en la firma,por ejemplo con ellas puedes hacer el efecto de una bola de luz saliendo de la mano de goku,para que te quede mejor las vas duplicando para darle mayor intensidad y no te preocupes en combinar unas con otras ya que pueden dar buen resultado.Lo que no me convence es la textura de lineas de luz que no le veo el sentido en la firma no se si me explico,pero sigue así practicando ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el render me gusta el que has escojido, y los efectos que les das como de rayos tambien mola;)

Superior