Neutron Games presenta Handball Challenge

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La desarrolladora Alemana Neutron Games ha anunciado el desarrollo de Handball Challenge, un nuevo juego de Balonmano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, cuyo lanzamiento está previsto que se produzca durante el año 2011 y que tendrá como temática a un deporte que se ha visto bastante poco en videojuegos.

Por el momento son pocos los detalles que podemos ofreceros salvo adelantaros que incluirá modos de uno o varios jugadores tanto online como offline y que incluirá ligas, clubes y jugadores de todo el mundo.

No olvides consultar la página oficial del juego así como su ficha en LaPS3.com, dónde encontrarás las primeras imágenes.

Unido
septiembre 21, 2007
Uyyy que buena pinta tiene!!!!
Me alegro mucho de esta noticia. Le seguiré la pista.
Saludos!!!

Unido
agosto 27, 2008
Por fin un juego de balonmano en condiciones! Es una gran noticia para los amantes de este deporte!

Unido
mayo 29, 2008
¡Estupenda noticia! Me encanta el balonmano y pensaré muy seriamente el comprármelo. Lo alquilaré y miraremos que tal. A ver si deportes como el béisbol siguen el ejemplo aquí en España.

M

mugan86

juego que cae si o siXD

Ojala se luzcan con las licencias y consigan las de las bundesliga (1ª y 2ª división), la ASOBAL (también las dos primeras diviosnes), ligas como la francesa, champions, y bueno un poco de todo selecciones mundiales con gran potencial como España, Francia (lamejor actualmente), Croacia, Tunez,...

Saludos

Unido
agosto 3, 2008
Yo sigo pensando que un juego de futbol sala,futbol playa,Basket(pero no solo de la NBA) y algunos mas son juegos que el million de copias vendidas si que tendrian(siempre que se lo curren).

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buaaa que pasada. Tampoco es que sea muy fanático del Balonmano, pero me gusta bastante.
Y este juego debe ser increíble. A poco que valla bien de pasta, me lo pillo seguro.
Que guapada el vídeo, si señor.

Superior