Neutron Games anuncia que Handball Challenge sólo llegará a PC

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unas semanas os anunciamos que la desarrolladora Alemana Neutron Games se encontraba trabajando en el desarrollo del nuevo título de Balonmano Handball Challenge y hoy hemos podido conocer que este sólo estará disponible para PC quedando canceladas sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

A pesar de ello, Neutron Games ha declarado que si las ventas del juego en PC cumplen con las expectativas, quizás se replanteen la posibilidad de lanzarlo en PlayStation 3 y Xbox 360.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
joe yo tenia curiosidad de ver como era pos nada alla ellos preveen pocas ventas

Unido
noviembre 7, 2007
Yo eso de lanzarlo en PC realmente no lo entiendo, no se si las desarrolladores son imbeciles o que, pero hacer un juego solo para PC es como hacer un juego para regalarselo a la gente, por que en ordenador todo es pirateo, hackeo e historias, NADIE compra original, y para vender unas pocas copias que no llegan ni a pagar los costes de producción mejor no hacer nada. Si yo fuera una productora de video juegos lo tendria muy claro, lanzaria los juegos primero en PS3 y unos meses más tarde en 360, por que si los sacas a la vez la gente se los piratea en 360 y no los compra, vamos, es que ademas hasta estarian jugandolos una semana antes de su lanzamiento en formato Verbatim Sparrow.

Unido
agosto 3, 2008
Es una empresa pequeña y no debe de tener mucho presupuesto,asi que si tienen buenas ventas(600000 vendidos mas o menos) lo sacaran para ps3 y xbox 360.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo eso de lanzarlo en PC realmente no lo entiendo, no se si las desarrolladores son imbeciles o que, pero hacer un juego solo para PC es como hacer un juego para regalarselo a la gente, por que en ordenador todo es pirateo, hackeo e historias, NADIE compra original, y para vender unas pocas copias que no llegan ni a pagar los costes de producción mejor no hacer nada. Si yo fuera una productora de video juegos lo tendria muy claro, lanzaria los juegos primero en PS3 y unos meses más tarde en 360, por que si los sacas a la vez la gente se los piratea en 360 y no los compra, vamos, es que ademas hasta estarian jugandolos una semana antes de su lanzamiento en formato Verbatim Sparrow.
Deja de decir tonterias e informate primero.
Para empezar soy uno de esos usuarios que segun tu, NO COMPRA JUEGOS DE PC, y te dire, que pago religiosamente cada uno de los juegos que me gustan, y como yo, muchisima gente...
Asique no menosprecies las ventas que puede dar el PC, porque decir que en PC todo el mundo piratea, es como decir que todas las tias son unas putas.

Claro, primero en PS3, luego en 360 (si no sale mejor), y luego ya en PC... ademas, ¿PC? Pa que! Si es una mierda de plataforma... prefiero mi pleyy trée... (ironia ¬¬)

salu2!

Unido
noviembre 7, 2007
Deja de decir tonterias e informate primero.
Para empezar soy uno de esos usuarios que segun tu, NO COMPRA JUEGOS DE PC, y te dire, que pago religiosamente cada uno de los juegos que me gustan, y como yo, muchisima gente...
Asique no menosprecies las ventas que puede dar el PC, porque decir que en PC todo el mundo piratea, es como decir que todas las tias son unas putas.

Claro, primero en PS3, luego en 360 (si no sale mejor), y luego ya en PC... ademas, ¿PC? Pa que! Si es una mierda de plataforma... prefiero mi pleyy trée... (ironia ¬¬)

salu2!
Si, bueno, la excepción que confirma la regla. No es algo que diga yo, lo dicen hasta las propias distribuidoras ¿Por que crees que en PC los juegos salen más baratos? Por que intentan que la gente los compre. De hecho los sacan en PC por que ya los tienen listos, ellos hacen el juego para PC y luego los portan a las consolas, de lo contrario ni los lanzarian ni nada.

A ver si te informas tu :)

Unido
noviembre 2, 2008
Si, bueno, la excepción que confirma la regla. No es algo que diga yo, lo dicen hasta las propias distribuidoras ¿Por que crees que en PC los juegos salen más baratos? Por que intentan que la gente los compre. De hecho los sacan en PC por que ya los tienen listos, ellos hacen el juego para PC y luego los portan a las consolas, de lo contrario ni los lanzarian ni nada.

A ver si te informas tu :)
La prueba, con todos mis respetos, de que no tienes ni putisima idea.
Los juegos en PC no salen mas baratos porque quieren que la gente los compre...
Los juegos en PC salen mas baratos porque los desarrolladores del juego no tienen que pagarle a ninguna empresa por lanzar dicho juego en su plataforma.

¿Acaso te crees que Sony o Microsoft no se llevan dinero por cada juego que venden?

Por ejemplo, con cada unidad de GTA IV vendida en PS3, pues Sony se ha podido sacar unos 15€, y esos 15€ son la diferencia de precio entre la version de consola y la de PC.

El PC no tiene esa compañia detras, por lo que por eso los juegos salen mas baratos...

Aver si te informas... ¿tu? ;)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues que pena. La verdad es que me hacia "ilusión",
que sacasen un juego de Balonmano. Para variar un poco.
Que siempre es "Futbol" y "Basket"

Pero bueno, tendremos que esperar a otra ocasión.

Superior