Network sigue sin funcionar a dia de hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Después de llevar varios días en supuesto mantenimiento preventivo, finalmente Sony se ha visto obligada a admitir intrusiones externas por parte de individuos u organizaciones desconocidas. Debido a esto, han cambiado el discurso mantenido hasta la fecha.

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.

En el momento en que publicamos esta noticia, se desconoce la duración de este apagón, y si están realizando avances en el bloqueo o prevención de estos sucesos para evitar que puedan seguir ocurriendo. Mientras que Anonymous comunicó hace días que seguiría atacando a Sony, desde la compañía no se han dado nombres de organizaciones ni sujetos que pudieran estar detrás de estas maniobras.

Para seguir el avance de este asunto, podéis visitar el hilo creado para ello en el Foro Oficial de Soporte de PlayStation Network o bien en el blog oficial de PlayStation.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,793
Ubicación
En mi casa
Por favor, si ya hay un tema abierto respecto al mantenimiento de PSN publicad estas cosas ahi, no hace falta abrir un hilo nuevo cada dia del mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior