Netflix llega muy pronto a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Netflix y Sony Computer Entertainment America se complacen en anunciar que el servicio de pago por visión de películas y series de televisión estará disponible muy pronto en PlayStation 3.

Por el momento solo estará disponible en América desconociéndose si llegará a Europa en algún momento y permitirá a los usuarios de PlayStation 3 acceder directamente desde el menú XMB a Netflix para disfrutar de películas y series de televisión por Streaming. Solo será necesario un Disco Blu-Ray que activará en servicio gracias a la tecnología BD-Live™.

El precio de suscripción será de tan solo 8.99$ al mes y permitirá disfrutar a los usuarios de todas las películas y series que quieran, además de alquilar DVDs que recibirá directamente en su casa.

¿Alguien duda que PlayStation 3 puede hacer de todo?

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Desde luego Sony está pegando fuerte en EEUU con sus recientes campañas publicitarias (Kevin Butler mola xD) y ahora con este servicio, quitándole la exclusividad en consolas a Microsoft, con la ventaja de que en PS3 no hay costes adicionales al ser PSN gratuito (en 360 es sólo para Live Gold).

Sony es consciente de que EEUU es el territorio donde ha de presionar más.

Unido
abril 20, 2008
no me parece caro... y si da un buen servicio... puede qe lo prefiera a las futuras de pago del TDT

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta nada mal, la verdad. Si el acceso es ilimitado, me parece correctisimo el precio de 8.99$.
Ahora hay que ver si el catalogo es 100% Bueno, y actualizado.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
De poco me sirve si todavia no se sabe si va a llegar a Europa

Unido
agosto 23, 2008
Bueno algún dia todo lo haremos desde la misma consola, ordenador telefono conferencias, internet, juegos, tv, peliculas.....

Unido
octubre 15, 2007
y que diferencia abra de esto a la VideoStore ¿¿¿???
La diferencia esque en la video store pagas por cada pelicula que quieres, la descargas y luego la ves en tu ps3, con este servicio pagas esa cuota que dicen y entonces solo tienes que elegir pelicula o serie le das y las visionas al momento por streaming, cabe decir que puedes verte tantas peliculas o series como quieras, en definitiva que por lo que te cuestan dos peliculas en la video store aqui te verias las que quieras hasta que tus ojos no aguanten.

Unido
septiembre 12, 2008
la verdad el precio es razonable alquilar una peli hoy en dia es mas caro . eperemos que venga pa europa . saludos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi de ver pelis por Streaming no me hace mucha gracia, para que luego vaya a tirones o algo.

Superior