nesesito un consejo por favor

Unido
noviembre 30, 2008
:hola:hola a todo poues mi problema es el siguiente tengo una ps3 de 40 gb kon 9 juegos y mi problema es k kon todos esos juegos y los demos, los temas, fotos y kontenidos k e bajado de la estore se me esta acabando el disco duro :douh::douh::douh: . y komo ustedes saben este año va ser una bonba en juegazos
de ps3:trofeo::trofeo::trofeo: keria saber k me rekomiendan si komprar un disko duro nuevo o komprarme otra ps3..(teniendo en kuenta k la ps3 de 40gb es mas limitada k las otras por k no tiene las entradas de memori stick y creo k tampoko tiene wifi??? la verdad no lo se).espero sus respuestas ..saludos

Unido
octubre 22, 2008
Pues si tienes el dinero como para hacer esa gracia sin endeudarte, pues adelante, comparte una ps3 que te limpie hasta la casa (en broma la última parte xD).
De otra manera aplicate con un nuevo disco duro nomás.

Aunque yo solo haría la compra de una nueva ps3 si es que aun vendieran las de 60gb que tienen de todo :p.

Unido
julio 28, 2007
no,lo mejor seria comprarte un disco duro de 250 o mas hasta 750 como mucho,luego lo pasas y listo,ademas que seria mucho mas barato,te pdria costar 80 o 100 euros,saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto como dice el compañero de 60 no las venden,y las que actualmente venden son de80 y 40,abas sin retrocompativilidady sin los lectores de tarjetas y 2 usb menos,y wifi tienen todas jjaja

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
pues mira, yo tengo la de 40gb y me va de pta madre, me quedan 25GB de espacio, y yo lo que ago es borrar partidas de juegos que ya pase o que no uso ,por ejemplo el GRID cada carrera
que ago me abre una partida nueva pero yo las borro, ademas ya no lo uso...

por cierto trata de limitar el espacio es decir, no pongas tantas fotos ni videos ni music....

saludos ;)!!!

P.D: y si tiene wi-fi

Unido
septiembre 27, 2007
tienes una ps3 de 40 gb y no sabes que tiene wifi dios que cosas

si eres de españa comprarte un disco duro nuevo de 250gb te cuesta 100 euros cambiarlo no es dificil puedes ver el tutorial en esta web dirigete a la seccion de tutoriales ahi se encuentra uno muy bueno solo esquitar 5 tornillos

Unido
julio 31, 2008
Pues claaro cámbiale el disco duroo! , si bajas muchas cosas ala play le pones un disco duro de 300 Gb creo que con eso te quedaras satisfecho xD

Unido
noviembre 30, 2008
ok perdon por lo del wifi se me avia olvidado k era para la conexion inalambrica:buf::buf:.jaja...saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
si simplemente es x el espacio...me parece un derroche de dinero gastartelo
en otra ps3...sin duda me compraría un disco duro nuevo y a correr

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No es una manera muy inteligente de solucionar tu problema comprando otra ps3....me he quedado con la boca abierta :ein:
TODAS tienen wifi, y un disco duro con más capacidad te va a costar 60-70€ mientras que otra ps3 idéntica a la tuya te va a costar.....ya sabemos todos cuanto cuesta.
Tú decides con lo que creas más inteligente.

Unido
noviembre 30, 2008
ok gracias a todos por sus komentarios ire ahora mismo a buskar un nuevo disko duro..saludos:hola::victoria:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
cualquier disco duro sirve para ps3? o tienen que ser de la marca sony y especializados para ps3?

Unido
abril 30, 2008
cualquier disco duro sirve para ps3? o tienen que ser de la marca sony y especializados para ps3?

Necesitan tener las mismas especificaciones que el disco duro de un portatil, 2´5 pulgadas, 5400 rpm y para que no haya problemas que no sobrepase los 750 gb de capacidad, la marca da igual

saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
:hola:hola a todo poues mi problema es el siguiente tengo una ps3 de 40 gb kon 9 juegos y mi problema es k kon todos esos juegos y los demos, los temas, fotos y kontenidos k e bajado de la estore se me esta acabando el disco duro :douh::douh::douh: . y komo ustedes saben este año va ser una bonba en juegazos
de ps3:trofeo::trofeo::trofeo: keria saber k me rekomiendan si komprar un disko duro nuevo o komprarme otra ps3..(teniendo en kuenta k la ps3 de 40gb es mas limitada k las otras por k no tiene las entradas de memori stick y creo k tampoko tiene wifi??? la verdad no lo se).espero sus respuestas ..saludos
cambiate el disco duro por uno de 250gb que es suficiente y te sale por unos 60 65 euros.mira te dejo la web para que veas donde me lo pille yo.las tiendas estan en toda españa.

www.appinformatica.com

Unido
abril 21, 2008
Yo de ti compraria un disko duro te servira para mas cosas k no una ps3 ( y mas si ya la tienes,,) respecto al wifi mi ps3 es de 40 y si tiene ... :S

Unido
diciembre 10, 2008
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nunca e visto tantas tonterias juntas en un parrafo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI TIENE WIFI

me estas diciendo que te vas a gastar 400 euros en una playstation de 160 gb podiendo comprar un disco duro de 500 por 70 euros o un disco de 320 por 50 euros

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Superior