porfavor alguien me podria poner una guia de el resistance fall of men. e estado buscando en muchos sitios y no encuentro y si alguien tiene una porfavor que la ponga
muchas gracias. saludos
muchas gracias. saludos
Bah tio si es solo para saber lo que te espera no lo hagas con guia,da mas emocion ir sin saber lo que va a pasar,hazme caso.
jaja, a mi tambien XDXDXDami lo que mas me mola es coger el jeep y atropellar quimeras
saludos
Confiamos en ti, el destino del mundo esta en tus manos, y nos tienes que librar de la amenaza quimera. :victoria:me lo pasare loque me quede sin guia ni tonterias luego os digo si me lo e pasado o no
saludos
lo hare y os dedicare todas la muertes que aga con mi jeep XDConfiamos en ti, el destino del mundo esta en tus manos, y nos tienes que librar de la amenaza quimera. :victoria:
Eso, eso, enmoqueta las calles de visceras de quimera a nuestra salud.lo hare y os dedicare todas la muertes que aga con mi jeep XD
Saludos
la moqueta de que color azul,amarillo,verde,naranja perdon el naranja se me a agotado XDEso, eso, enmoqueta las calles de visceras de quimera a nuestra salud.
Yo ya estoy esperando el Resistance 2 como un loco.
Eres una bestia parda... jejeje pariente lejano del Chuck? Enhorabuena por acabarte el juego. Nos vemos en el 2, ya te explicare 4 cosas. :victoria:eso tiene que ser chungo chungo eso es casi igual que dificil que esquivar una patada giratoria de chuck norris
--- [ Añadido ] -----
:cunao::chocala::hola:he pasado el juego ya aora ala espera del resistance 2
gracias y saludos:trofeo:almas:cunao::chocala::hola: