porfavor alguien me podria poner una guia de el resistance fall of men. e estado buscando en muchos sitios y no encuentro y si alguien tiene una porfavor que la ponga
muchas gracias. saludos
muchas gracias. saludos
almas:almas: Si hazle caso es muy emocionante el juego mejor es jugarlo sin guia es mas emocionante nuncas sabras de donde van a llegar las Quiemras,etc :victoria:Bah tio si es solo para saber lo que te espera no lo hagas con guia,da mas emocion ir sin saber lo que va a pasar,hazme caso.
jaja, a mi tambien XDXDXDami lo que mas me mola es coger el jeep y atropellar quimeras
saludos
Confiamos en ti, el destino del mundo esta en tus manos, y nos tienes que librar de la amenaza quimera. :victoria:me lo pasare loque me quede sin guia ni tonterias luego os digo si me lo e pasado o no
saludos
lo hare y os dedicare todas la muertes que aga con mi jeep XDConfiamos en ti, el destino del mundo esta en tus manos, y nos tienes que librar de la amenaza quimera. :victoria:
Eso, eso, enmoqueta las calles de visceras de quimera a nuestra salud.lo hare y os dedicare todas la muertes que aga con mi jeep XD
Saludos
la moqueta de que color azul,amarillo,verde,naranja perdon el naranja se me a agotado XDEso, eso, enmoqueta las calles de visceras de quimera a nuestra salud.
Yo ya estoy esperando el Resistance 2 como un loco.
Eres una bestia parda... jejeje pariente lejano del Chuck? Enhorabuena por acabarte el juego. Nos vemos en el 2, ya te explicare 4 cosas. :victoria:eso tiene que ser chungo chungo eso es casi igual que dificil que esquivar una patada giratoria de chuck norris
--- [ Añadido ] -----
:cunao::chocala::hola:he pasado el juego ya aora ala espera del resistance 2
gracias y saludos:trofeo:almas:cunao::chocala::hola: