nesecito ayuda con my conexion de internet

Unido
junio 18, 2007
bueno tengo cod5 y cuando caigo host lo que consumo de upload es 600y700 y tengo de velocidad 7000megas-dowload y 7000-upload porque no consumo los 7 si alguien me puede esplicar.

Unido
junio 18, 2007
es que tengo de conexion de internet 7megas de dowload y 7megas de upload pero cuando creo cuartos en call of duty world at war solo consumo de upload 600 KB/sec transfer rate y no los 7 megas de upload quiero saber porque.

Unido
junio 24, 2007
jeje a ver creo que lo he entendido. lo que pasa esque tienes contratados 7000 megas de upload es decir 7000 megas de velodicad de SUBIDA

me parece un poco exagerado, seguro que no son 7000 KILOBITES, es decir, 7 megas????

porque entonces 600 kilobites seria lo correcto para el juego online.

Unido
enero 26, 2009
¿Seguro que son 7mb de upload? El upload siempre es bastante inferior al download. De todos modos, por muchos factores, nunca se suele llegar al máximo.

Eso tendrías que consultarlo con la operadorea pero yo creo que 6 de 7 está bien.

Unido
junio 18, 2007
eso es lo que queria decir perom no se porque solo consumo de 7mb de subida que tengo solo consume 600kilobites que es una diferencia grande.

Unido
octubre 22, 2007
bueno tengo cod5 y cuando caigo host lo que consumo de upload es 600y700 y tengo de velocidad 7000megas-dowload y 7000-upload porque no consumo los 7 si alguien me puede esplicar.
es que tengo de conexion de internet 7megas de dowload y 7megas de upload pero cuando creo cuartos en call of duty world at war solo consumo de upload 600 KB/sec transfer rate y no los 7 megas de upload quiero saber porque.
¿Seguro que tienes una linea simetrica con la misma velocidad de bajada que de subida?

No se en Puerto Rico, pero en general ese tipo de lineas son poco frecuentes, aunque como bien te dicen, ese tipo de preguntas donde mejor te las responderan es en tu proveedor de internet.

Salu2

Unido
noviembre 23, 2007
ok men creo q esto tu conecion es demaciado grande entonses call of duty coje una parte de tu coneccion no todo, coje lo q nececita para ser host osea si para ser host nececita 1mg cojera ese mega solomente
y te dejara el reto para q jueges tu
tambien creo que eso es lo maximo que puede cojer te puede cojer + o talves menos -
depende de los cuantos jugadores las cree

Superior