Neil Druckmann recomienda tener cuidado con las filtraciones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta mañana os comentábamos cómo, por un despiste de no una sino, al parecer y según las declaraciones de quienes se han podido hacer con él, varias cadenas de distribución, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha empezado a llegar a los jugadores mucho antes de tiempo. Sin duda es esto lo que ha hecho que Neill Druckmann salga a la palestra a advertir sobre filtraciones y destripes que nos estropeen el juego.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Esto es de verguenza, encima no hacen nada por esto, y las tiendas que lo han vendido cuando les ha dado la gana se van de rositas, no lo veo justo, ahora habra gente malvada que quiera destripar por maldad, pues nada a evitar los spoilers a toda costa, casi que es mejor que tampoco haya ya noticias de Uncharted 4 hasta su salida.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Fallo mayúsculo de AMAZON, vale. Pero si os coméis un spoiler de un videojuego es que sois tontos, punto. Personalmente solamente he visto medio tráiler mientras me sentaba en el cine.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Lo peor de todo, es twitter, y las webs como hobbyconsolas, y demás, que ponen las noticias con títulos que incitan a entrar, y luego dentro de comes el spoiler, y el facebook tb es peligroso. Porque ademas ponen imágenes del propio spoiler a veces, me ha pasado con The Walking Dead
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@grbrt Tienes un poco razón de que si nos comemos Spoilers es un poco culpa nuestra pero también hay que reconocer que siempre en Internet esta el típico cabrón que le gusta tocar las narices (muy flojo estoy definiendo a estas personas) y dicen Spoilers sin avisar y de forma inesperada. No solamente aparecen en en temas relacionados con lo que están hablando sino aveces aparecen en conversaciones que tienen muy poco que ver con el tema del Spoiler...
¿Que quieres que hagamos cuando existen este tipo de escoria por ahí sueltas? ¿Que vivamos debajo de una roca y estemos totalmente alejados de Internet?
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Que asco que sujetos anden por ahí revelando spoilers de Uncharted 4 sin avisar...
¡Eso me encabrona más que la forma en la que se muere Drake al final del juego!

No, no es cierto, eso me lo invente, aún no he visto nada del juego XD.
Era solo un entrenamiento, estén atentos o se comeran spoilers de verdad.
 
Superior