Need for Speed versión xbox 360 El Bug más salvaje

Unido
agosto 14, 2007
Igual que el trofeo del Battlefield: Bad Company para PS3 que se llama ganar una partida igualada en Xbox Live.

Son fallos curiosos, que no dejan de ser eso, fallos. Supongo que sacarán un parche para arreglarlo.

Saludos.

Unido
diciembre 5, 2007
jajajajaja que bueno el bug,en le de PS3 que pasa?que te intenta cola en el bazar de Xbox LIVE???!!! jajajaja

Un saludo!!!

Unido
enero 4, 2008
Jajajajajajaja la verdad esque si yo creo que posiblemente sea el mallor bug que he visto en mi vida y tengo ya unos cuantos años a mis espaldas en este mundo.....lamentable la verdad.....

Unido
noviembre 2, 2007
Me alegra que EA este con la cabeza mas metida en Sony que otra cosa. Microsoft se va a quedar con las ganas de comprar EA (ojalá sea asi)

Unido
enero 21, 2008
Igual que el trofeo del Battlefield: Bad Company para PS3 que se llama ganar una partida igualada en Xbox Live.

Son fallos curiosos, que no dejan de ser eso, fallos. Supongo que sacarán un parche para arreglarlo.

Saludos.
LoL

Eso es un trofeo dificíl, y lo demás son tonterias XD

Vaya tela...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Me quedo con el comentario finbal del que escribe el articulo:

"Dicen, se rumorea, se comenta… que cada vez que un programador de Electronic Arts se olvida de un bug, un angelito pierde sus alas. Con éste se han cargado a un escuadrón entero de ángeles y de manera sádica."

Unido
septiembre 10, 2008
Bah y luego dicen que no hay buen rollito entre Sony y Xbox360, ellos se conectan a la Store y al home, y nosotros a Xbox Live y tal para conseguir nuestros trofeos no? XD

Salu2!

Superior