Need for Speed: Undercover o Bournout Paradise

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Esperate a que salga NFS al menos XD

Después sabremos cual es mejor Calidad / Precio, que lo tiene dificil.

Unido
agosto 1, 2008
Pues me gusta mas el burnout.. los coches la libertad que hay.. y los prox coches que vendran xD

salu2

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Yo tengo el Burnout Paradise que por cierto se me acabo de descargar hoy y es la caña.

Unido
noviembre 12, 2007
Los dos. Son parecidos y distintos a la vez. El burnout es un juegazo y el nfs tiene toda la pinta de que va a serlo tambien

Unido
marzo 1, 2008
el burnout

yo me lo he comprado ahora de segunda mano en game por 23 euros y esta guapisimooo

por ese precio tienes un juego mas completo, con una ciudad enorme, muchos coches y con actualizaciones por venir, tienes musica ingame (que me ha encantado), mas modos online con mucha libertad en una ciudad muy grande, todos los extras de carteles, vallas...es buenisimo y que decir del sistema de daños...es una pasada y que te sale por un tercio del precio del otro si lo compras como yo:)

Unido
noviembre 22, 2007
esperate a que salga en nfs y comprueba cual es mejor.
yo tengo el paradise, y es a mi parecer el mejor juego de ps3 que tengo,
tan solo con las actualizaciones q tiene, reproducir musuca del hdd, motos, los nuevos coches que sacaran en febrero de momento, y lo q queda....

Unido
marzo 1, 2008
las motos las he probado ahora y estan tremendasssssssssssssssssssssssssss

oi algo de que añadirian aviones es verdad?? es una pasada de juego...los nfs solo han ido a peor desde hace mucho tiempo...

Superior