Hilo Oficial Need for speed shiftAnalisis/Impresiones[actualizado 21-9-09]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
need fos speed shift





Ficha Técnica:



Título: need for speed shift
Género: velocidad
Desarrollador:Slightly Mad Studios con la colaboración de Black Box y Patrick Soderlund
Distribuidor:EA
Web Oficial:
Fecha de salida: ya disponible
Idioma (textos / voces / manual):castellano
Multijugador?:
si.
¿Online?: Si, 8 jugadores.
Resoluciones: sin especificarWidescreen / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: sin especificar


Enlaces de interés:

Impresiones/Analisis:

Lbp_resistance dijo:
Inpresion: A mi este juego me parece muy bueno,los graficos estan bien, los coches estan muy bien diseñados,el interior esta muy logrado y hay diferentes camaras casi todas interiores k son buenas,los circuitos estan tanbien bien hechos,aunque el juego es bastante arcade,la historia es bastante larga y el online entretiene bastante a mi me parece unos de los mejores juegos de coches de ps3.
Mi analisis proximamente. .
Dejar vuestras inpresiones y analisis y los ire añadiendo,por que este hilo depende de vosotros.

gracias y salu2.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
El problema es, que hay varios juegos buenos en los próximos meses y todos muy junto, dificil para pillarme este... pff... además el NFS Undercover me decepcionó bastante... aunque lo pillé a 15€
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
El problema es, que hay varios juegos buenos en los próximos meses y todos muy junto, dificil para pillarme este... pff... además el NFS Undercover me decepcionó bastante... aunque lo pillé a 15€
pues si demasiado juegazos juntos,tengo muxas ganas de pillarlo aunk esperare a k este de segunda mano en algun lado,nada mas k salga gt5 la gente lo soltara corriendo,y hay estare yo al acecho XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Yo tengo el juego y la verdad es q está bastante bien.... no es para nada un juego simulación, sigue siendo un arcade con algunos detalles q sí se acerca a la "simulación"... un juego q (para mi por lo menos) resulta bastante fácil conseguir sus trofeos y se llega rápido al nivel 50. El modo online me ha sorprendido pq son como carreras offline sin coches planeando por la pantalla ni levitando de forma absurda, bastante divertido... Está claro q no se puede comparar a un GT... pero pasas unos buenos ratos y bastantes piques jejejeje....
Un defecto (por lo menos importante): a mi me está pasando ahora, q las carreras suelen ser con 15 coches o más..... no sé si es sólo a mi, pero en la ps3 se ralentiza mogollón y llega a ser desesperante, no sé si eso se puede solucionar con un parche o algo así, pero la verdad, debería mirarse jeje... salu2
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo el juego y la verdad es q está bastante bien.... no es para nada un juego simulación, sigue siendo un arcade con algunos detalles q sí se acerca a la "simulación"... un juego q (para mi por lo menos) resulta bastante fácil conseguir sus trofeos y se llega rápido al nivel 50. El modo online me ha sorprendido pq son como carreras offline sin coches planeando por la pantalla ni levitando de forma absurda, bastante divertido... Está claro q no se puede comparar a un GT... pero pasas unos buenos ratos y bastantes piques jejejeje....
Un defecto (por lo menos importante): a mi me está pasando ahora, q las carreras suelen ser con 15 coches o más..... no sé si es sólo a mi, pero en la ps3 se ralentiza mogollón y llega a ser desesperante, no sé si eso se puede solucionar con un parche o algo así, pero la verdad, debería mirarse jeje... salu2
si eso en un fallo del juego se ralentiza mogollon y la consola se queda colgada a veces si quieres mirar sms del xmb.y tambien tienen que arreglar poder poner los controles a tu gusto:hola:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
lo que mas me gusta de este juego es correr con el pagani zonda en el circuito netherfield.
 
Superior