Need for speed shift o Gran turismo 5

Unido
mayo 27, 2008
Ola ya se que todavia es un poco pronto pero visto ya los videos del nuevo need for speed shift se me parece bastante alos juegos de gran turismo y yo os queria decir que le echarais un vistazo y opinarais de cual seria mejor comprar en su tiempo.

Gracias

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
En mi opinion creo que Gran Turismo 5 pasara de largo a Need for Speed, solo hay que ver su anterior entrega en ps3...

Unido
mayo 27, 2008
Bueno por lo que veo por unanimidad gana el gran turismo 5 entos sera el elegido gracias a todos

Unido
febrero 6, 2008
pues en todo gran turismo.. pero el gran problema que tiene es que no ve la luz, asiqe me qedaria con need for speed.. qeu almns puedo jugar

Unido
noviembre 7, 2007
¿Cuando dices en su tiempo quieres decir que el NFS sale este año y el GT como minimo un año despues, no? por que si la duda es cual comprarte creo que te da tiempo a ahorrar XD En cualquier caso con lo que cuidan los GT fijo que acaba superando a cualquier cosa que salga.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Shif se va a quedar muy corto, podra tener buenos graficos y ser un buen simulador, pero ha anunciado solo 63 coches y 18 circuitos, tengo mas coches el gt5 prologue, la paliza va a ser aplastante. Aunque como Shift saldra unos meses antes pues me lo pillare para quitar el mono de un buen simulador de coches.

Unido
junio 28, 2008
Gran turismo 5 sin nunguna duda.No digo que el nuevo need for speed no sea bueno pero vamos,mucho tendra demostrar para poder superar a la bestia de conduccion :D

W

Warrior1899

Para mi gran turismo será el mejor juego de coches cuando salga.

Saludos

Superior