Need for Speed Shift o Collin Mcraly Dirt 2?

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
hola, me gustaria saber que juego me recomendariais de estos 2, porcierto el need for speed lleba el nitro de toda la vida? un boton que le pulsas para que corra mas? o turbo para correr mas, decirmelo si lo sabeis, eso es algo que no me agrada mucho de los juegos de coches que me hecha para atras
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
25
Karma
2
pues hoy justamente tenia yo esa misma duda... me decidido por el dirt2. No dudo en que el shift sea un buen juego lo que pasa es que es más un simulador y para eso va a salir el rey GT5.El dirt2 es n juegazo y con muchas horas de diversion y muchisimos detalles t lo recomiedo.. ademas es mas barato =D
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Tengo el shift y es una pasada y si que lleva nitro pero no es lo tipico de peliculas que sale un gas azul por el tubo de escape es igual que el nitro que tenia GT4 vamos en nitro que es oficial es algunos estilos de carreras.NFS sin dudarlo lo digo muy enserio lo unico es que cuando coges muchisima velocidad lo han quedido hacer tan real que se empieza a ver borroso y luego cuando frenas de golpe la camara se va hacia delante,... y si juegas mucho rato (2h y algo mas o menos) te empieza a doler la cabeza xD( se te pasa rapido).
El NFS es un simulador pero tiene toques arcades, vamos es como el grid pero mas real.
--- [ Añadido ] -----
Tengo el shift y es una pasada y si que lleva nitro pero no es lo tipico de peliculas que sale un gas azul por el tubo de escape es igual que el nitro que tenia GT4 vamos en nitro que es oficial es algunos estilos de carreras.NFS sin dudarlo lo digo muy enserio lo unico es que cuando coges muchisima velocidad lo han quedido hacer tan real que se empieza a ver borroso y luego cuando frenas de golpe la camara se va hacia delante,... y si juegas mucho rato (2h y algo mas o menos) te empieza a doler la cabeza xD( se te pasa rapido).
El NFS es un simulador pero tiene toques arcades, vamos es como el grid pero mas real.
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ay kien dice ke las cargas son muy largas, tan largas son como para llevarse un punto negativo en meristation?
 
Superior