Need for speed shift; no puedo invitar (EA NATION)

Unido
mayo 16, 2010
Hola amigos, me presento en el foro con un problema.

Ya hace dos semanas que no puedo invitar a amigos para que se una a una partida en el Need For Speed Shift, ni siquiera me aparecen como que están conectados pero si pulso el botón PS puedo verlos conectados jugando al NFS e incluso escribirme con ellos.

El problema es raro porque puedo unirme a cualquier partida online o crearla yo y jugar con mas gente, pero como no me aparecen mis amigos no puedo invitarles y si le doy al cuadrado para mandarles una invitación me desconecta de EA NATION y me hecha de la sesión.

Tengo IP independientes en las dos Plays y todos los puertos especificos del routter abiertos....haber si alguien me ayuda por favor

Gracias de antemano y saludos

Unido
abril 25, 2010
EA timo!!!!!!!!!

wenas tío a mi también me pasa lo mismo no puedo picarme con los coleguitas porke no los puedo invitar

los síntomas de mi caso son:ein::

no me salen conectados ningún amigo dentro del juego y si les invito aunke estén desconectados me expulsa de EA nation

no me salen los nick de las personas con las k e jugado recientemente y tampoco las puedo invitar

esto es una gran putada porke solo juego con gente conocida por eso de k muxos no juegan limpio

si alguien sabe si saldrá una actualización para repararlo o la solucion k porfavor lo ponga por aki

ah! por cierto si alguno kiere exar un pike de verdad ke me diga algo por el PSN mi nick es juanva69

Unido
mayo 16, 2010
Esperemos que alguien nos ilumine por favor!! 47 visitas y un solo comentario..... nadie sabe nada..

Me apunto tu ID para futuros piques:chocala:

Sds

Unido
abril 25, 2010
os espero en NFS SHIFT

ya se puede invitar por lo visto solo ocurria en el servidor español por eso no a habido muxas kejas

A CORRERRRRRRR!!!!!:trofeo:

Superior