Need for Speed Shift llegará a Europa el 17 de septiembre

Unido
agosto 21, 2008
Éstos de EA se creen que están haciendo otro FIFA, que necesitan sacar uno cada año aunque sea prácticamente más de lo mismo o peor.

Unido
agosto 23, 2008
La verdad que pierdan tiempo siguiendo con estos juegos que ya parecen acabados... envez de intentar mejorar otros...

PD: soy seguidor de la saga...

Unido
junio 12, 2008
como sea como el Prostreet... el mejor de todos sin duda, Most Wanted y Carbono, para mi la era del NFS se quedó en estos dos juegos ^^

Unido
enero 8, 2008
A mí lo que me ha sorprendido es que salga antes en Europa que en USA. Por una vez la cosa es al revés de lo normal... xDD

Unido
abril 18, 2008
Creo que la nueva compañia a cargo de esta nueva entrega ya lleba uno asta mas de un año en su desarollo.

Unido
noviembre 24, 2007
Estoy que no quepo en mí mismo de gozo.

Qué ganitas de que salga el Need fot Speed Shit este... Es increible lo que se puede hacer en un año de desarrollo. Maravillas.

Unido
junio 12, 2008
buenoooo, dado las imagenes parece como si estuvieramos ante otra especie d pro stret de mierda con carreras legales, ¿¿pero ke es esto?? ¿¿carreras legales en el tuning?? ¿ke mierda es esta??
en el pro stret me parecio estar ante un gran turismo, espero ke con este no pase iwal.

salu2.

Unido
octubre 8, 2007
Joer ,si no hemos visto apenas nada¿como podeis opinar con esa seguridad de que va estar tan chungo? veamos como pinta y luego opinemos. A mi el video me ha dejado buenAS SENSACIONES. Ademas como ya an dicho por ahí llevan mucho tiempo trabajando en este videojuego.

Superior