need for speed shift gameplay esta vez con el camaro ss

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
podrias agrupar todos los videos en un mismo post

mas que nada por limpieza y organizacion

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Dios como pinta! madre! :amor: parece ser que han mejorado respecto al anterior...aunque sea diferentes estilos..aunque una preguntita...solo tienen la camara desde el piloto? no sale la de toda la vida la del culo del coche vamos XD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Dios como pinta! madre! :amor: parece ser que han mejorado respecto al anterior...aunque sea diferentes estilos..aunque una preguntita...solo tienen la camara desde el piloto? no sale la de toda la vida la del culo del coche vamos XD
si claro que esta,pero esa ni la he probado.a mi me gusta sentir el realismo.:D:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Vaya maquinon el camaro,pero yo tengo un lamborgini que ojito:trofeo:

porcierto,ese circuito todavia no lo he catado yo.

Unido
marzo 25, 2009
Ei tio!Que tienes la IA rival en facil?¿! Yo en normal me las veo crudas para pillarlos tan rapido.....
P.D: juegazo!!!!sobre todo cuando estas apalancado en el playseat dandole caña!

Unido
julio 5, 2008
gracias por los videos, aun asi, una consulta, ese vehiculo lo arreglaste por dentro???, por que si es asi todo bien, de lo contrario si es por ediccion del juego es una absoluta mentira ese interior el camaro es el auto de mis sueños y al menos ese panel no corresponde a ninguna de sus versiones
saludos!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
gracias por los videos, aun asi, una consulta, ese vehiculo lo arreglaste por dentro???, por que si es asi todo bien, de lo contrario si es por ediccion del juego es una absoluta mentira ese interior el camaro es el auto de mis sueños y al menos ese panel no corresponde a ninguna de sus versiones
saludos!!
si esta modificado.tranquilo que de serie ni corre ni esta tan guapo como ese.jajaja.lo converti en coche de taller,que lo que hace es convertirlo en un coche de carreras aparte de las piezas que le metes.

Superior