Por que siempre pone la camara borrosa, sera para que no se vea como se destroza el coche por capas, por que es lo que me ha paracido, un sistema de daños como el de el GTA SA, con 7 u 8 partes que se pueden destrozar.
Si quieren hacer el mejor simulador de coches, ese coche ya deberia de haber dejado de funcionar en el segundo chocazo, y por darle un poco de margen.
Compañeros, a mi me encanta esta saga, pero este juego no merece la pena, a igual que el Undercover.
Por ultimo: Si quieren un juego de coche con la marca NFS, de carreras en circuitos cerrados, no se gasten 70 € y compren el ProStreet, que almenos os saldra mas barato
¿Pero que es ese circuito? Vale que el tio sea un paquete, pero esos circuitos no existen, buscando que te des la leche...... Claro, seguridad ante todo, mirando por las vida de los pilotos.
Y luego cada vez que te rozas se te pone todo borroso...... eso a mi me pone muy nervioso, y solo que lo he visto en el video.....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.