Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
me he comprado el juego esta misma mañana y solo tengo buenas palabras,creo q es el mejor NFS desde el Underground. realismo muy guapo,graficos bastante bien,aunq no le llega a la altura del GT 5 obviamente,pero bueno. la camara interior es fantastica y da un realismo increible. puedes ajustar segun tu nivel q sea mas arcade o mas simulacion,dentro de q un NFS es arcade. muchos coches y guapisimos,se debloquean bastantes cosas desde los primeros minutos ya y la dificualtad de la IA creo q esta bien. respecto a la mejora del coche y tal tambien se hace muy sencillo. en fin un muy buen juego,ya era hora tras las mierdas de NFS q estaban sacando ultimamente.
olle mira a ver si me ayudas,pero sabes como se mira hacia los lados y eso con la camara interior?esque miro en opciones y no me sale.saludos
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
este NFS pinta guapisimo¡¡¡ haber si apartir de ahora se va mejorando la saga otra vez y vuelve a resurgir jajajajaj

Aqui os dejo este video del lanzamiento.es flipante el video:
[
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
Me estas diciendo que en una piña a 215 el coche no se queda totalmente destrozado. Pero si en el pro street pegabas una piña a esa velocidad y te dejaba tirao el coche, tenias que repararlo entero.
Eso mismo pense yo, ahora el coche sufre daños menores visualmente y si se ve afectado el rendimiento, en adherencia, velocidad, dirección, etc...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
por mi no creo que lo digas porque desde ayer tengo el juego en ps3.y mis comentarios son de lo que me salia del alma co.yo desde que lo vi la primera vez nunca lo he puesto a parir es mas lo he llevado en un altar si no ve mis comentarios en todos post y videos que veas del need for speed.se que tienes razon en que hay mucha gente que sin probarlo ya esta diciendo que si tal que si cual.bueno de todas maneras os dejo un video que hice ayer por la noche con el lotus.la calidad del video no es buena del todo porque va muy ralentizada.no se porque ha sido al subirlo a yputube pero bueno aqui esta.saludos y pillaroslo que esta muy guapo

muchas gracias. por fín un video sin la maldita línea de trazada.

yo lo compro este fín de semana, y aunque hasta el lunes no podré jugar, ya pongo el G25 en el salón para que se vaya acostumbrando...


la salida de pista del minuto 1:39 está guapa...jajajaja. imagino que haya sido por pisar a fondo en mitad de la curva...muy guapa!!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
muchas gracias. por fín un video sin la maldita línea de trazada.

yo lo compro este fín de semana, y aunque hasta el lunes no podré jugar, ya pongo el G25 en el salón para que se vaya acostumbrando...


la salida de pista del minuto 1:39 está guapa...jajajaja. imagino que haya sido por pisar a fondo en mitad de la curva...muy guapa!!!
si.jeje.se me fue no se como.yo lo estoy jugando sin ninguna ayuda si te fijas no se me activa ningun simbolito de esos en rojo.no como los que se han visto hasta ahora que se le encienden todos y con las marcas de trazado eso es para nenazas.jajaja.si te fijas si sabes llevar bien la trazada con una velocidad buena el coche no derrapa nada.tio pos agregame cuando lo tengas me mandas un mp aqui al foro que asi borrare algun contacto y te agrego a ti.y los que querais tb.ahora la duda que tengo es que no se girar la cabeza con la camara interior para mirar hacia los lados.en opciones no me sale para configurarlo.:hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
si.jeje.se me fue no se como.yo lo estoy jugando sin ninguna ayuda si te fijas no se me activa ningun simbolito de esos en rojo.no como los que se han visto hasta ahora que se le encienden todos y con las marcas de trazado eso es para nenazas.jajaja.si te fijas si sabes llevar bien la trazada con una velocidad buena el coche no derrapa nada.tio pos agregame cuando lo tengas me mandas un mp aqui al foro que asi borrare algun contacto y te agrego a ti.y los que querais tb.ahora la duda que tengo es que no se girar la cabeza con la camara interior para mirar hacia los lados.en opciones no me sale para configurarlo.:hola:
no dudes, en cuanto lo tenga nos echamos unos vicios online, aunque yo soy más de primero pasarme el modo historia y luego darle al online.

lo de las ayudas es clave, los video que se van del tio haciendo drift todo el rato no creo que sean sin ayudas, si no es imposible.

yo también empezaré directamente en experto sin ayuda, que es como se aprende y se saca el jugo al g25 de verdad.


veo que son pocos circuitos, pero ya empezarán a pedir 10 euritos por aaquí 10 euritos por allá para nuevos coches y trazados..estoy seguro.

hasta que salga el GT5, Shift es un aperitivo de lujo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no dudes, en cuanto lo tenga nos echamos unos vicios online, aunque yo soy más de primero pasarme el modo historia y luego darle al online.

lo de las ayudas es clave, los video que se van del tio haciendo drift todo el rato no creo que sean sin ayudas, si no es imposible.

yo también empezaré directamente en experto sin ayuda, que es como se aprende y se saca el jugo al g25 de verdad.


veo que son pocos circuitos, pero ya empezarán a pedir 10 euritos por aaquí 10 euritos por allá para nuevos coches y trazados..estoy seguro.

hasta que salga el GT5, Shift es un aperitivo de lujo.
yo aver si lo pruebo con el g25 tb que debe de ser la ostia.una cosa que dices de que hay pocos circuitos.vamos aclararlo ahora mismo para ti y todos que lo quieran saber.el juego tiene 18 circuitos,pero; ahi esta; pero;tiene varientes cada circuito lo que se convierte en 34 trazados que estan guapisimos todos.parecen todo diferentes.asi que si el creador del post es tan amable que ponga que son 18 circuitos con variantes que se convierten en 34:D:hola:
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
43
Karma
29
Por fin el día que todos estabamos esperando a llegado Need For Speed Shift ya está a la venta.

¡Corre a tu punto de venta favorito para hacerte con tu ejemplar!

¿Que es Need For Speed Shift?

Simulación de carreras completamente nueva que combina la verdadera experiencia de conducir en entornos del mundo real, modelos de coches en alta definición y una amplia gama de circuitos.

NFS Shift transporta al jugador en una nueva dirección para crear una experiencia de simulación que reproduce la verdadera sensación de conducir coches de alta gama. Los jugadores se ven envueltos en una experiencia visceral e intensa de conducir un coche al limite, a través de una percepción basada en fuerzas G, la hiperrealidad del cuadro de mandos y la experimentación brutal de experimentar en primera persona de los impactos.

Need for Speed se caracteriza por un modelo de conducción preciso y accesible basado en las leyes de la física que te permite sentir cualquier bache de la carretera, la tensión en las curvas y la brutal velocidad de acelerar y frenar coches de carrera. NFS Shift ha sido realizado por Slightly Mad Studios en colaboración con Black Box.

CARACTERISTICAS


EXPERIENCIA DEL PILOTO

· Una variedad de señales visuales ofrecen la verdadera experiencia del piloto incluido el
sistema HUD tridimensional que imita el movimiento de la cabeza del piloto, la inercia y
fuerzas G.

· La profundidad del campo visual se ajusta basándose en la velocidad del coche: Así
cuando el coche viaja a velocidades altas la perspectiva cambia, sacando el cuadro de
mandos del campo de visión.


EFECTOS DE IMPACTO

· Cuando el jugador impacta contra un objeto estático u oponente sentirá como sufre
daños. Un a combinación de efectos visuales y de audio, dejarán a los jugadores
desorientados y detendrán el juego brevemente.

COSTUMIZACION TOTAL

· Need For Speed se caracteriza por unas opciones para cambiar completamente los
vehículos, que deja al jugador diseñar cualquier aspecto desde la perspectivas
mecánicas del coche y su estilo.


· Levanta el capo para mejorara tu vehiculo y mejorara sus prestaciones. El sistema de
costumización visual permite al jugador personalizar interior y exteriormente el vehiculo
para transformarlo en un coche totalmente personalizado.


COCHES Y CIRCUITOS HIPERREALISTAS

· Cerca de 70 modelos de coches están disponibles, incluidos el Pagani Zonda F, Audi
RS4, y el Porche 911 GT3 RSR.

· También mas de 15 localizaciones del mundo
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
por mi no creo que lo digas porque desde ayer tengo el juego en ps3.y mis comentarios son de lo que me salia del alma co.yo desde que lo vi la primera vez nunca lo he puesto a parir es mas lo he llevado en un altar si no ve mis comentarios en todos post y videos que veas del need for speed.se que tienes razon en que hay mucha gente que sin probarlo ya esta diciendo que si tal que si cual.bueno de todas maneras os dejo un video que hice ayer por la noche con el lotus.la calidad del video no es buena del todo porque va muy ralentizada.no se porque ha sido al subirlo a yputube pero bueno aqui esta.saludos y pillaroslo que esta muy guapo
Creo que te has confundido Victor,nunca te he nombrado,y si como bien dices siempre que te he leido has hablado bien del juego,como yo aunque no suelo hablar mucho en el foro,pero sabia que haciendolo en compañia de los creadores de GTR2 era practicamente imposible que no saliese un gran juego
Mi queja era por que muchos hablan sin averlo ni probado,pero tu ya dijiste que lo probaste
Y disfrutalo yo cuando termine del trabajo lo tengo en casita para trillarloXD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
por mi no creo que lo digas porque desde ayer tengo el juego en ps3.y mis comentarios son de lo que me salia del alma co.yo desde que lo vi la primera vez nunca lo he puesto a parir es mas lo he llevado en un altar si no ve mis comentarios en todos post y videos que veas del need for speed.se que tienes razon en que hay mucha gente que sin probarlo ya esta diciendo que si tal que si cual.bueno de todas maneras os dejo un video que hice ayer por la noche con el lotus.la calidad del video no es buena del todo porque va muy ralentizada.no se porque ha sido al subirlo a yputube pero bueno aqui esta.saludos y pillaroslo que esta muy guapo
Creo que te has confundido Victor,nunca te he nombrado,y si como bien dices siempre que te he leido has hablado bien del juego,como yo aunque no suelo hablar mucho en el foro,pero sabia que haciendolo en compañia de los creadores de GTR2 era practicamente imposible que no saliese un gran juego
Mi queja era por que muchos hablan sin averlo ni probado,pero tu ya dijiste que lo probaste
Y disfrutalo yo cuando termine del trabajo lo tengo en casita para trillarloXD
ok.no te lo decia cabreado ni nada eh.jeje.possi quieres mandame un mp con tu id para jugar online y te agrego,saludos y me coy a viciarme un ratillo.XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Bueno,despues de estar unas 3 horitas jugando voy a dar mi humilde opinion.
Lo primero de todo decir que el juego me ha sorprendido bastante,sobre todo despues de toda la basura que se ha dicho de el,lo que comfirma que hasta que no pruebes un juego por ti mismo no sabras si te gusta o no.
-Los graficos estan bastante bien,con sus fallitos pero bien.
-El sonido muy bueno,totalmente doblado al castellano ycon unos efectos espectaculares.Yo he jugado con los x-tactic y es brutal.
-Ahora lo importante para mi en un juego de cohes,la jugabilidad y el control.
Para los que decian que era muy arcade,se han equivocado,no llega a la simulacion de forza y gt pero si se acerca y tiene un pequeño toque arcade que para mi gusto le biene muy bien.
si quieres hacer buenos tiempos tienes que tomar la trazada perfecta,frenar antes de entrar en curva y una vez dentro si te pasas con el gas el cohe se va bastante del culo,pero a diferencia de otros simuladores lo puedes controlar muy bien.
yo aconsejo jugar sin las ayudas y en nivel experto con una ia media y se convierte en un juego bastante real.la camara on boar es una pasada y a diferancia de otros es muy manejable,pero yo juego con la interior,la que solo se ve la carretera,porque es la que mayor sensacion de velocidad da y la mas manejable.
-encuanto al modo historia,muy bueno con pruebas muy variadas,que te enganchan desde el principio.
-el modo online no lo he probado todavia,pero si alguno quiere echar unon piques que me agrege.
-por ultimo decir que juego con volante driving force pro en un playseat y el juego se hace alucinante,muy manejable con volante.

En definitiva un muy buen juego de coches que me va a quitar perfectamente el mono de gt hasta su salida.espero que os haya servido de ayuda y perdonar por el tocho.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
Barcelona
quien lo tiene ya?? Para cuando una online? jeje
ID:djtwister agregarmee!
ah una cosa, esque nose si es la tele o que, pero el juego se me ve como un pelin desenfocado :s y lo juego en HDMI en una Sony bravia de 40" alguien mas le pasa eso? :)
PD: Una duda que siempre e tenido..que usais lo que teneis la PS3 por HDMI, RGB completo o limitado¿?
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Bueno,despues de estar unas 3 horitas jugando voy a dar mi humilde opinion.
Lo primero de todo decir que el juego me ha sorprendido bastante,sobre todo despues de toda la basura que se ha dicho de el,lo que comfirma que hasta que no pruebes un juego por ti mismo no sabras si te gusta o no.
-Los graficos estan bastante bien,con sus fallitos pero bien.
-El sonido muy bueno,totalmente doblado al castellano ycon unos efectos espectaculares.Yo he jugado con los x-tactic y es brutal.
-Ahora lo importante para mi en un juego de cohes,la jugabilidad y el control.
Para los que decian que era muy arcade,se han equivocado,no llega a la simulacion de forza y gt pero si se acerca y tiene un pequeño toque arcade que para mi gusto le biene muy bien.
si quieres hacer buenos tiempos tienes que tomar la trazada perfecta,frenar antes de entrar en curva y una vez dentro si te pasas con el gas el cohe se va bastante del culo,pero a diferencia de otros simuladores lo puedes controlar muy bien.
yo aconsejo jugar sin las ayudas y en nivel experto con una ia media y se convierte en un juego bastante real.la camara on boar es una pasada y a diferancia de otros es muy manejable,pero yo juego con la interior,la que solo se ve la carretera,porque es la que mayor sensacion de velocidad da y la mas manejable.
-encuanto al modo historia,muy bueno con pruebas muy variadas,que te enganchan desde el principio.
-el modo online no lo he probado todavia,pero si alguno quiere echar unon piques que me agrege.
-por ultimo decir que juego con volante driving force pro en un playseat y el juego se hace alucinante,muy manejable con volante.

En definitiva un muy buen juego de coches que me va a quitar perfectamente el mono de gt hasta su salida.espero que os haya servido de ayuda y perdonar por el tocho.
luego te agrego y echamos un online.que yo ya he jugado antes y va muy bien.dame tu id
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Yo lo tengo desde esta tarde.
Aunque no he podido jugarlo mucho, he probado el G25 y he de decir que va bastante bien.
Cambio en H y embrague compatibles.
Aun no probe el Online, asi que si quereis agregarme y mañana lo probamos...

ID: sooy8
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me esta encantando en un arrebato me lo he pillado esta tarde y por ahora no me arrepiento (estaria bueno) XDXD, los graficos bastante buenos y lo que mas me gusta son todas las posibilidades que te dan a la hora de configurar los ajustes para que sea mas o menos facil conducir XDXD, lo que aun me mata es el drift que no he conseguido ni una miserable curva decente XDXD

Saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
A mi me esta encantando en un arrebato me lo he pillado esta tarde y por ahora no me arrepiento (estaria bueno) XDXD, los graficos bastante buenos y lo que mas me gusta son todas las posibilidades que te dan a la hora de configurar los ajustes para que sea mas o menos facil conducir XDXD, lo que aun me mata es el drift que no he conseguido ni una miserable curva decente XDXD

Saludos
me alegro que te guste el juego esta superbien.nada que ver con el prostreet.esto es un tipo gt pero con menos coches.jaja.si quieres agregarme para jugar online mi id es yameli
--- [ Añadido ] -----
os dejo este enlace por si os quereis apuntar a quedadas o para dejar las id y jugar juntos al need for speed.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/229827-ids_online_para_need_speed_shift.html
 
Última edición:
Superior