Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Aqui os dejo 5 videos recien salidos del horno :hola:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Cómo puede ser que para Psp ya se pueda catar y para PS3/Xbox 360 tengamos que esperar ?

Salen siempre los de Psp o que XD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno ya tengo el juego y esta muy guapo.tiene mas simulacion que arcade la verdad.la conduccion es buena y los graficos tambien.se pueden tunear coches casi como en el carbono jaja.modificar piezas a tu antojo desde kits de turbo hasta vinilos.a la hora de elegir las dificultades que quieres en el modo historia se puede tanto con ayudas de todo tipo como que no.y la ia de los pilotos es brutal te hechan se salen derrapan te adelantan.vamos que es un juegazo.need for speed ha resucitado con este juego.un 9 para ellos y para el juego
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues a partir de hoy ya lo podremos catar, pero prefiero a ver si sale alguna demo XD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Yo no es por descalificar el trabajo en la web,pero no entiendo como permiten que se hable o habra un hilo de impresiones,sin que el juego haya salido o la demo haya salido aun
Lo mismo estoy leyendo en el de PRO que ya lo estan poniendo un poco a parir y aun ni la mitad de los que hablan lo han probado
Gracias por el hilo por que esta currado para ser una simple demo,pero sigo en mis trece de decir,que hasta que no este ciertamente y se haya probado el juego o la demo,no se deberia de abrir hilos,es mas diria que solo deberia de habrir hilos los moderadores o admins,asi no abria tanto lio
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Compañero este no es un hilo oficial de impresiones, es de informacion, si los compañeros dan aqui su opinion sobre el juego son libres y tranquilo que a los del pro ya los tengo en el punto de mira.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
Ami me llamaron antes de ayer en el Media Mark que ya lo tenian, fui a por el y llevo dandole dos días al juego... el apartado de multijugador no lo he tocado por si las moscas, no pase como con el GTA IV que banearon a la gente...

Graficamente es expectacular, nada que envidiarle a GT (Superior pero no por mucho, graficamente hablando, los interiores son increibles), personalmente el sistema de daños no me convence es imposible no terminar una carrera, da igual el tipo de golpe que tuvieras, el coche anda... personalmente hubiera prefereido un sistema de daños más "real" tipo a me estampo contra el muro a 215km/h de ahi no salgo... bueno pues aqui si sales... es lo único destacable.

Por lo demás de jugabilidad bien, juego en modo Experto y las sensaciones son buenas, la adaptación de mandos al G25 esta bien realizada, hecho de menos no poder cambiar la configuración.... ya que el nitroso en el Pad de la palanca no me convence, lo prefiero en el volante... pero bueno... Ha dejado de ser un Arcade Puro y duro.. ahora hay que trazar bien las curvas o te quedas en el camino, cuidando el gas para no trompear...

Demomento me compre un AE86, y cada carrera me da para prerararlo un poco... me tiene enamorado con su decoración roja y negra.

Si alguno tiene alguna duda sobre el juego... ya sabeis... esta tarde le dare un vicio más extenso ya que estos días poco he podido jugarlo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Me estas diciendo que en una piña a 215 el coche no se queda totalmente destrozado. Pero si en el pro street pegabas una piña a esa velocidad y te dejaba tirao el coche, tenias que repararlo entero.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
He probado el juego por la mañana, se lo ha comprado mi primo, esta mañana xdxdxd

Lo resumo en:


Gráficos:9.
Los graficos son sensacionales, los moderados de los coches increible, y muy detallado todo( pistas, climatologia, daños de coches..etc)

Sonido: 8 ,
La banda sonora es bastante buena, pero esto tampoco me importa mucho xdxdxd

Jugabilidad:8

Es lo mejor del titulo, te asombra lo real que puede llegar a ser.

Diversión: 9 ,
Es un Need for speed, asi que la diversion esta asegurada, lo mejor es el modo multijugador, tiene diversos modos,bastantes divertidos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una cosa que me impresionado son los daños de los coches, son INCREÍBLES, estaba cogiendo una curva muy cerrada a 230 km/h ( xdxd) y me zampe un muro por delante y el coche quedo para llevarlo a la chatarreria( xdxd) tambien me he fijado que los daños afectas a la conduccion, si te pegas un golpe fuerte, alomejor rompes la direccion, por ejemplo...

Sin duda es uno de los mejores juegos de conduccion que hay ahora mismo.
A mi ma dejao boquiabierto.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo no es por descalificar el trabajo en la web,pero no entiendo como permiten que se hable o habra un hilo de impresiones,sin que el juego haya salido o la demo haya salido aun
Lo mismo estoy leyendo en el de PRO que ya lo estan poniendo un poco a parir y aun ni la mitad de los que hablan lo han probado
Gracias por el hilo por que esta currado para ser una simple demo,pero sigo en mis trece de decir,que hasta que no este ciertamente y se haya probado el juego o la demo,no se deberia de abrir hilos,es mas diria que solo deberia de habrir hilos los moderadores o admins,asi no abria tanto lio
por mi no creo que lo digas porque desde ayer tengo el juego en ps3.y mis comentarios son de lo que me salia del alma co.yo desde que lo vi la primera vez nunca lo he puesto a parir es mas lo he llevado en un altar si no ve mis comentarios en todos post y videos que veas del need for speed.se que tienes razon en que hay mucha gente que sin probarlo ya esta diciendo que si tal que si cual.bueno de todas maneras os dejo un video que hice ayer por la noche con el lotus.la calidad del video no es buena del todo porque va muy ralentizada.no se porque ha sido al subirlo a yputube pero bueno aqui esta.saludos y pillaroslo que esta muy guapo

 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
me he comprado el juego esta misma mañana y solo tengo buenas palabras,creo q es el mejor NFS desde el Underground. realismo muy guapo,graficos bastante bien,aunq no le llega a la altura del GT 5 obviamente,pero bueno. la camara interior es fantastica y da un realismo increible. puedes ajustar segun tu nivel q sea mas arcade o mas simulacion,dentro de q un NFS es arcade. muchos coches y guapisimos,se debloquean bastantes cosas desde los primeros minutos ya y la dificualtad de la IA creo q esta bien. respecto a la mejora del coche y tal tambien se hace muy sencillo. en fin un muy buen juego,ya era hora tras las mierdas de NFS q estaban sacando ultimamente.
 
Superior