Need For Speed : Shift, 2 nuevos videos ingame

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No me gusta mucho la verdad, para esto ya tenemos el Grid, carreras con circuitos o el Gt 5 Prologue

Que vuelvan los NFS!, como el Carbono:(

Unido
enero 29, 2009
No me gusta mucho la verdad, para esto ya tenemos el Grid, carreras con circuitos o el Gt 5 Prologue

Que vuelvan los NFS!, como el Carbono:(
ke vuelva a ser komo los de antes estoy totalmente deacuerdo pero no komo el Carbono sino komo el Most Wanted k me parecio mejor y sobretodo mucho mas largo (xk el Carbono no es k me durara 3 dias sino 3 tardes solamente k kuando le empezaba a pillar el gustillo se acabo)

Unido
noviembre 6, 2007
Muy logrado los interiores del coche y la sensación de velocidad, creo que será un buen NFS.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Le quitan lo need for speed en su mas puro estilo que son carreras callejeras y no circuitos de carreras y de carros que ni al caso, es mejor el tuning y los deportivos !!!!!! xD

Unido
diciembre 29, 2008
ahora se dedican a meter coches que cuestan millones como bugatis y pagani zonda, le vas a meter un aleron de 100€ a un coche de un millon de € ¿?

lo que mola son coches normalitos que puede terner cualquiera como renault o peugeot y poder tunearlos a tope pero tunear coches de lujo...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
NFS: Era perfecto con Carbono y Most Wantes, que pasó?, ya no tiene gracia, es con circuitos ahora...

Ya casi nada de Tuning

Unido
marzo 16, 2009
Dios, y ese juego pretende ser medio realista con coches como el pagani zonda que no se de donde vieron que echaba fuego a lo batmovil jiji, y esas salidas de pista "ultra-realista" que parece otra carretera pero de otro color, y lo de los impactos que tiene con los otros vehiculos no se yo.

Veamos como es la forma final antes de criticar mas.

Unido
marzo 19, 2009
joder!! que les pasa a los creadores de NFS no se estan dando cuenta que la estan cagando bien pero bien ...Tan dificil es un juego como el undergrund 2 con una historia buena , un poco mas de graficos y alaaa la gente ta contenta pero noooooo cuesta muchooooooo.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
se ve wapo pero me gustaria ke fuese de tuning como los undergrund ke me pegaba unos vicios ke lo flipas

Unido
enero 31, 2008
No decian que iva a ser mas simulacion ... pues con las ostias que se ha dado, sobre todo la primera, me hace dudar de esto... demomento me quedo con grip ....

Superior