Need for Speed: Rivals nos descubre al policía encubierto en su nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts ha mostrado un nuevo vídeo de su esperado Need for Speed: Rivals, centrado en esta ocasión en una nueva clase de piloto que podremos controlar, el policía encubierto, que se sumará a otros dos representantes de la ley, los policías de patrulla y los agantes de intervención.

[videolpo]7096[/videolpo]
Además de presentar el tráiler, Electronic Arts ha confirmado que el título presentará innumerables opciones de personalización para que los jugadores puedan manejar los vehículos y bólidos que prefieran. Por supuesto, no todo estará desbloqueado, por lo que habremos de ir ganándolo a lo largo del juego.

Need for Speed: Rivals tendrá lanzamiento el próximo mes de noviembre, concretamente el día 21, para PC y consolas actuales como PS3. También está previsto su lanzamiento en las máquinas de nueva generación, incluyendo como no podía ser de otra manera PS4. Podéis leer más sobre las clases de policías de Rivals en el siguiente enlace.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Está bien el juego, la verdad. En esencia es un Hot Pursuit pero en lugar de llamarlo así le han puesto de apellido "Rivals" y le han añadido la personalización y el vídeo es muy chulo, espero que no se pasen con los DLCs y que aparte, merezcan la pena.

Lo que menos me ha gustado ha sido el p******* Lamborghini Veneno. Porque es feo con ganas.

Unido
febrero 28, 2011
tiene buena pinta!!!solo espero que la personalizacion este al nivel de los underground,buffff cada vez que veo el lambo veneno se me ponen los pelos de punta!!!!! de los coches mas bonitos del planeta sin duda ninguna,que pena no tener los 3 millones de € que vale

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me da buenas sensaciones este NFS, la verdad.

A mí me gusta como lo están enfocando, aunque la mayoría de la gente pida un NFS de los de antaño.

Unido
abril 29, 2009
A mi me ha molado lo que se ha visto de este NFS. Esperemos que mejore bastante respecto a los últimos.

Unido
octubre 18, 2012
Como sea igual o similar al NFS: Hot Pusrsuit, The Run y el Most Wanted, apaga y vámonos. El MW lo tengo gracias al PS Plus y no me ha durado ni una semana.:baaa:
En esta generación, solo me ha gustado el GT 5 y el MCLA.

Superior