Need for Speed presenta a los iconos de la conducción en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como no podía ser de otra forma, Need for Speed ha tenido sus minutos de gloria en la conferencia que EA ha ofrecido con motivo de la GamesCom de Colonia, que abre hoy sus puertas. El primer vídeo que se ha podido ver sobre la propuesta nos presenta a los diferentes iconos de la conducción que se cruzarán con nuestro protagonista durante la aventura.

Cada icono de la conducción que aparecerá en el juego nos reportará una habilidad para que lleguemos a ser el amo de la ciudad a través de nuestro coche. Además de ofrecer el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, Ghost Games ha presentado un tráiler inédito de Need for Speed con motivo de la GamesCom que podéis ver siguiendo el enlace.

Need for Speed se pondrá a la venta el próximo cinco de noviembre. El juego funcionará como reinicio de toda la franquicia y se podrá disfrutar en las consolas actuales, es decir, PS4 y Xbox One. Además, el juego tendrá lanzamiento para PC, como no podía ser de otra manera.

Archivos adjuntos

I

Impaci3nte

Esto era todo lo que nos ocultaban? A ver, que está bien, pero en el facebook de NFS nos ponen los dientes largos a diario. Siguen sin enseñar gameplays, lista de vehículos.. y siguen aumentando las dudas sobre el juego.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Deberíais añadir en las noticias que no tendrá campaña y que sera con conexión permanente y centrado en el online, así la gente se entera mejor de la cagada que han hecho con el juego y se evitan tener hype para luego saber todo esto, que es lo que me paso a mi, tenia el hype por las nubes y después de saber lo de la conexión permanente y centrado en el multi dije adiós hype y adiós juego,saludos

Unido
junio 3, 2012
@gabri2892

Que mania con que no tendrá campaña. ¿Has leido alguno de los avances que escribieron las webs despues del E3? Porque todas dicen que aunque el juego se centre en el multi si que tendra modo para un jugador.

I

Impaci3nte

@Sph1nx lo que no vamos a negar es que hay que dar la información completa y que la gente esté al tanto del desarrollo de un juego. Es nuestro dinero el que está en juego cuando cogemos un producto y nos han estado vendiendo humo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
coño me ha sorprendido ver a Ken Block, a este tio lo seguia en las xgames y campeonatos de redbull a mas de que es piloto de rallyes, xcierto tiene videos impresionantes en youtube

Superior