Need for Speed Payback tiene nuevo tráiler en el E3 y fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como estaba previsto, Electronic Arts, con motivo del EA Play, evento previo a la gala del E3, ha mostrado más de Need for Speed Payback, el juego presentado oficialmente el otro día.




Payback promete volver a las cotas de calidad que se alcanzaron en años anteriores ofreciendo un nivel de personalización extremadamente alto. La idea detrás de este juego va más allá de ser el más rápido, sino ser el más agresivo para aplastar por completo a los enemigos. Dejarlos atrás no es suficiente, aquí hay que ser el más salvaje para que el rival no tenga siquiera la opción de seguirnos cuando la carrera haya terminado.

Después de un salvaje arranque con mucho espectáculo, esta secuencia ha subido de nuevo el nivel. Se ha prometido que incluso podremos coger coches "clásicos" y convertirlos en supercoches. Porque por supuesto, el estilo no está reñido con la potencia para nada.

Need for Speed Payback estará a la venta el próximo 10 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A mi el gameplay me ha dejado muy, muy frio. Burnout y F&F mezclados, pero no veo NFS por ningún lado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues mira, viendo este pequeño tráiler tiene mi atención pero hay muchas escenas que sobran.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Me recuerda mucho al undercover. Pero no es un juego que sobresalga de los demás. El último Need for speed me llamó mas la atención.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Tiene buena pinta, aunque todas esas "killcams" arruinan un poco la EXP, pero me gusta la idea, y a mi que me gusto mucho el ultimo supongo que este me gustara mas
 
Superior