Need for Speed Payback muestra sus opciones de personalización en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA y Ghost Games han lanzado un nuevo vídeo promocional de Need for Speed Payback, la próxima entrega de la franquicia en llegar a las tiendas. La pieza en cuestión nos permite descubrir detalles concretos sobre las opciones de personalización del juego, que nos dejarán crear el coche de nuestros sueños.



Need for Speed Payback, además, añade la opción desguace para que podamos coger viejas chatarras de cuatro ruedas y convertirlas en auténticas bestias del asfalto. Mediante la búsqueda de diferentes partes del vehículo en cuestión podremos reconstruir modelos clásicos y conseguir un coche único. Podéis descubrir más sobre la opción desguace a través de la web oficial del título.

Los coches y la personalización son dos ingredientes que han ayudado a definir Need for Speed y en Payback tendremos más formas de interactuar con estos dos elementos. Podremos comprar coches, recoger nuevas piezas o encontrar un nuevo garaje para almacenar nuestra colección de coches. A través de concesionarios y talleres podremos confeccionar el garaje que siempre hemos deseado.

Need for Speed Payback llegará a PS4, así como a otras plataformas, el próximo 10 de noviembre.
 

Archivos adjuntos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Madre mía qué pintaza!! :amor: Pensando seriamente en comprarlo de salida :palmas::palmas:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Vuelven a cagarla en la personalización, las mismas cuatro mierdas que estaban en el anterior, y la gente se quejó de la falta de kits de personalización, veo que una vez más han hecho oidos sordos a los jugadores, lo de buscar los coches es una copia descarada al mejor most wanted que he jugado, el de criterion, solo falta que le metan carteles y puertas para derribar y ya sería la repanocha.
 
Superior