Need for Speed: Most Wanted y Mafia II, entre otros, llegan a PS Plus en agosto

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Más que contento. Una lástima que no esté DMC, pero está Spec Ops que es al que le tengo ganas :jeje:.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Y pensar que en octubre me iva a comprar el need ford speed que buena noticia!

Unido
enero 11, 2010
No está nada mal no ^^

Le tenía muchísimas ganas al Spec Ops, así que perfecto, pero al NFS no jugaré, detesto los juegos de conducción :buf:

Para Vita, el WVA ya lo tengo, pero con el LEGO me he llevado una sorpresa :D

Unido
octubre 5, 2010
Lo mejor el lego de psvita que salió hace unos pocos meses. El most wanted es de lo mejorcito en conducción muy recomendable

Unido
febrero 28, 2011
Pues yo prefiero el NFS Most Wanted. El DMC no me hacía mucha ilusión que digamos (cuestión de gustos). Probé la demo del Spec Ops y del Mafia 2 y me gustaron.
Bien por SONY y su PS Plus.:banano:

PD: @DALE__GAS te han hecho caso y te han puesto un juego de conducción, tal y como pedías desde hace tiempo. Saludos campeón.:chocala:
por fin un juego de conduccion!!!!ya era hora,en navidad nos podian dar el GT6 y les doy un beso jijijijijijijijiji
cuando probe el most wanted me gusto,ahora tendre la oportunidad de terminarlo
un saludo campeon!!!!

Unido
abril 29, 2009
Que juegazos dan este mes! Solo he jugado al Mafia II así que perfecto :trofeo:

Unido
mayo 27, 2011
excelentes ofertas, aunque el spec ops the line ya lo habian regalado. pero le LOTR para el vita es una joya. con el plus me puedo olvidar de comprar juegos ya que tarde que temprano terminan regalandolos, ahora me preocupare por comprar memorias para la vita jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
excelentes ofertas, aunque el spec ops the line ya lo habian regalado. pero le LOTR para el vita es una joya. con el plus me puedo olvidar de comprar juegos ya que tarde que temprano terminan regalandolos, ahora me preocupare por comprar memorias para la vita jajaja
Lo habían regalado con el Plus USA. Con el europeo es nuevo.

RaulV10

RaulV10
Unido
mayo 24, 2013
estoy pensando en ya no comprar la plus americana y comprar una europea
dan mejores juegos que en la americana joo

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Cómo será la cosa, que hay meses en los que me alegro de tener ya alguno de los juegos que regalan para que me vaya dando tiempo de acabar alguno!!

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Es verdad que era un rumor, pero de una fuente fiable que adelanto los juegos de junio y julio asi que me atrevo a decir a que Sony ha cambiado el juego del mes a posta... Y eso me ha jodido y mucho...
Es cierto que la fuente era fiable... calculo que desde ahora no lo será tanto, por eso nunca dí por sentado que los rumores eran ciertos, puede fallar.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Pues hay ganas de catar el most wanted y el spec ops aver que tal, el mafia ya lo tengo aplatinado asike me puedo centrar en esos dos a full jejeje

Superior