Solid Marley
Solid_Marley
Pues a jugar se a dicho!Tenía ganas de probar el spec ops.
por fin un juego de conduccion!!!!ya era hora,en navidad nos podian dar el GT6 y les doy un beso jijijijijijijijijiPues yo prefiero el NFS Most Wanted. El DMC no me hacía mucha ilusión que digamos (cuestión de gustos). Probé la demo del Spec Ops y del Mafia 2 y me gustaron.
Bien por SONY y su PS Plus.:banano:
PD: @DALE__GAS te han hecho caso y te han puesto un juego de conducción, tal y como pedías desde hace tiempo. Saludos campeón.:chocala:
Lo habían regalado con el Plus USA. Con el europeo es nuevo.excelentes ofertas, aunque el spec ops the line ya lo habian regalado. pero le LOTR para el vita es una joya. con el plus me puedo olvidar de comprar juegos ya que tarde que temprano terminan regalandolos, ahora me preocupare por comprar memorias para la vita jajaja
Es cierto que la fuente era fiable... calculo que desde ahora no lo será tanto, por eso nunca dí por sentado que los rumores eran ciertos, puede fallar.Es verdad que era un rumor, pero de una fuente fiable que adelanto los juegos de junio y julio asi que me atrevo a decir a que Sony ha cambiado el juego del mes a posta... Y eso me ha jodido y mucho...
Cuando acabe el mes de julio los juegos que dicen que se retiran como Battlefield 3 no podré jugarlos en agosto??maldita sea, 2 meses seguidos con juegos que ya tengo. Menos mal que no renové en julio