¿Need For Speed Hot Pursuit ó Assassin's Creed LA Hermandad?

¿Need For Speed Hot Pursuit ó Assassin's Creed La Hermandad?

  • Need For Speed Hot Pursuit

    Votos: 3 15.8%
  • Assassin's Creed La Hermandad

    Votos: 16 84.2%

  • Total de votantes
    19

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Pues eso, querría saber vuestros gustos sobre estos dos juegos, pues me quiero comprar uno de los dos pero estoy indeciso.

Gracias a todos
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
que tipo de juegos te gustan ? si eres de juegos de coches obviamente el need for speed si eres mas de ir matando y escalar atlayas y cosas similares el assassins yo cojeria el need por que el otro ya me lo pase XD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Prefiero el Assasins Creed, me gustan los juegos de carreras y mas si los coches son de lujo, pero need for speed para mi deja mucho que desear.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Gracias a todos por vuestros comentarios, creó que me decantaré por el Assassin's Creed :)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
el Assassin's es mas entretenido y con más opciones el hot pursuit es de lo mas arcade que hay si te gustan de verdad los coches GT5 es el mejor seguido por el F1 saludos
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
no compres el need for speed hot pursuit porque no tiene nada de historia y son solo carreras sueltas sin mas y subiendo de rango. un rollo total. decepcion total y menos si lo comparas con el juegazo de assasin creed la hermandad
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
He jugado a los dos, pero solo tengo uno, Assassins Creed: La hermandad
y sinceramente, te recomiendo Assassins Creed: La hermandad, si buscas un juego con buena historia, largo si haces misiones secundarias, y muy entretenido, y este año, incluye un modo online.
Y antes que Need for Speed: Hot Pursuit te recomiendo que te esperes a Need for Speed: Shift 2, o cómprate Gran Turismo 5.
Espero servirte de ayuda, un saludo!
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Para gustos colores, si te van los coches pues el Need for Speed, aunque personalmente me decantaría por el GT5 si te gustan las carreras, pero vamos, bajo mi punto de vista, el AC "Brotherhood" sin duda.

:hola:
 
Superior