Need for Speed frena hasta 2017

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
El estudio sueco Ghost Games ha actualizado su página web y con ello revelado lo que era un secreto a voces, que no habrá Need for Speed este otoño y que la serie regresará con más fuerza el año que viene. Este planteamiento lo vienen siguiendo otras marcas de peso para evitar tanto agotamiento y trabajar más fondo las entregas, como Assassin's Creed, que tampoco tendrá juego grande este otoño.

El mensaje de la web oficial del juego quiere calmar a los fans y aprovecha para volcar algunos datos curiosos respecto al último juego, lanzado el pasado noviembre en PS4, Xbox One y PC, que también ha sido muy vendido en Navidad. Esta es la imagen con las estadísticas mundiales en seis meses de vida del reboot:

Need for Speed es una marca veterana de la conducción, con una reinvención total en su última entrega, que introducía condicionantes como la conexión online permanente para disfrutar de la plenitud de su mundo abierto y distintas pruebas, y revisó su aspecto gráfico para hacerlo un muy digno título de conducción arcade de nueva generación.

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
EA aciendose un Ubisoft con Need for Speed xD Este año ni AC ni NFS.este ultimo em da igual porque todabia no me he pillado el ultimo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno a ver si así se centran en este de ahora y nos siguen dando DLC gratis.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
No me extraña nada, con los imposíble que han sacado este ultimo dlc, como no tengas un equipo para la speedlist y la puedas hacer tranquilo, no hay manera de sacarse el trofeo, y del modo prestige mejor ni hablar, sudando la gota gorda para sacar el mísero bronce, a ver, que me parece bien que se haga un poco dificil el juego, pero EA me parece que no sabe tener un punto medio, o lo saca extremandamente facil, o jodidamente dificil.

Superior