need for speed ¿el peor de su saga?

D

Devil May Cry

Para mi el mejor juego de los Need for Speed ha sido el Need for Speed Hot Persuit 2, que salió para el PS2, con este titulo reintrodujeron la saga de NFS a la consola del PS2!!!

Unido
diciembre 30, 2007
yo sigo la saga desde el nfs speed (III) hot pursuit 1, y la verdad que hasta ahora ninguno me ha desagradado, la verdad que el q más me gusto fue el nfs underground II, pero este esta también muy bien, debido a su innovación de carreras legales, pero la verdad q el siguiente lo espero como un underground "III", en mi negrita y no me separaré de ella xD

Unido
agosto 4, 2007
pues como dice blaugrana,es uno de los mejores.la verdad ya estaba harto de tantas persecuciones y demas y habia ganas de buenos circuitos y buenos graficos. yo por ejemplo llebo siguiendo la saga desde el nfs hot pursuit creo que por el año 95 o 96,y si creo que este se merezca llamarse need for speed

un saludO!

Unido
enero 6, 2008
me parece que la cosa en ambitos comerciales va de dar un giro a la saga, para ver si sonaba la flauta y lo convertian en un juego de la hostia, pero segun he leido en el foro no estan contentos con los resultados obtenidos(eso he leido). conclusion, que se admiten apuestas a ver como va a ser el nfs de este año
mi voto: carreras ilegales fijo(sobre todo con la sombra de gt5 rondando)

Unido
enero 27, 2008
El ProStreet fué el último juego original que compré de PS2, y la verdad es que ha sido una decepción. Las persecuciones del Most Wanted a tope pasando bajo los camiones no las cambio por nada del mundo. Y la infinidad de personalización del Underground 2 ya ni hablar...

Nunca tendrían que haber pensado en lo que han hecho con el Prostreet. Le han dado una buena puñalada a las carreras ilegales.

Pero por lo menos me río con el análisis doblado del carbono:

http://es.youtube.com/watch?v=-Ipwdxm1lP8

Saludos!

Última edición:
D

Devil May Cry

Sip teneis toda la razón!!! De verdad espero que saquen un NFS a la altura del Most Wanted o mucho mejor!!!

Unido
enero 6, 2008
El ProStreet fué el último juego original que compré de PS2, y la verdad es que ha sido una decepción. Las persecuciones del Most Wanted a tope pasando bajo los camiones no las cambio por nada del mundo. Y la infinidad de personalización del Underground 2 ya ni hablar...

Nunca tendrían que haber pensado en lo que han hecho con el Prostreet. Le han dado una buena puñalada a las carreras ilegales.

Saludos!
XDXD:palmas:
me parto con el video

D

Devil May Cry

Saludos!
Gracias tio por tan buen video jajajajajajaja que de verdad me ha hecho reir, y ya quiero ver todos esos Need for Speed que saldrán!!!XD

Unido
noviembre 13, 2007
Pues a mi el que mas me ha gustado a sido el most wanted con esa esencia que hizo a la saga famosa, que pedazos de persecuciones es el mejor de todos

D

Devil May Cry

De hecho estaba leyendo la noticia sobre que sacaran otro NFS y pues en cierta forma tenía la razón, el PRO STREET no ha sido un titulo que se haya vendido a gran cantidad, y eso lo comento un vocero de EA, y que regresarán a las raices de la gran velocidad y gameplay tipo Arcade!!!

Unido
enero 6, 2008
si te paras a pensar, en el underground las carreras de derrapes eran en circuito cerrado(y mucho mas cutres), y las de calle x, y las de aceleracion,aunque con obstaculos y cambios de carril, y en las carreras normales no te podias salir del trazado, y la liga underground era en circuitos, al fin y al cabo la unica libertad eran los piques y recorrer la ciudad buscando carreras y tiendas, ¿no?
saludos¡¡

Unido
diciembre 25, 2007
tengo todos y este es el peor,no es k sea una mierda pero comparao kn los anteriores me kedo kn most wanted o con carbono.

Superior