Need for Speed cumple 20 años y lo celebra con un tráiler conmemorativo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La saga de conducción y velocidad Need for Speed cumple 20 años. Electronic Arts, para celebrarlo, ha distribuido un vídeo conmemorativo en el que pueden verse varios de los juegos que conforman la veterana franquicia, que ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo en sus primeros 20 años de historia.

La primera entrega de la saga Need for Speed llegó a las tiendas en el año 1994, aunque su desarrolló arrancó en 2002 en los estudios canadienses de Distinctive Software. La franquicia distribuida por Electronic Arts ha tenido presencia en todas las plataformas PlayStation, tanto de sobremesa como portátiles.

Need for Speed ha dado también el salto a la gran pantalla con una película de título homónimo protagonizada por Aaron Paul, coprotagonista de Breaking Bad, con una respuesta en taquilla aceptable, aunque críticas negativas en términos generales. El último videojuego de la saga es Need for Speed: Rivals, disponible actualmente en PS3 y PS4. La próxima entrega de la franquicia debería llegar a las tiendas en 2015.

Archivos adjuntos

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
20 añazos ya, yo sin duda con los que mas disfrute fue en ps2 con underground 2 y most wanted

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Fantástico, 20 años de aprendizajes y unas grandes renovaciones en cada juego, hasta el día de hoy los juegos que he tenido me han fascinado y aún mas en PS3 y VITA, vendrán mas años por delante y que innoven mas

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Los mejores juegos de NFS siguen estando en PS2, tanto los Underground como Most Wanted, fue el cenit de esta saga.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Como sigan igual con los need for speed acabara vendiendo poquisimos ya que no merecen la pena como antes no tienen emocion ninguna en tunear ni nada por el estilo.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Ya podían celebrarlo sacando un juego decente porque los 2 últimos vaya telita... Como dicen más abajo los mejores se quedaron en PS2

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Uffff que tiempos cuando me viciaba a los underground, esos junto con el primer most wanted son los mejores de la saga sin dudarlo, haber si nos sorprenden con el proximo, rezemos xD

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Espero que el de 2015 sea un underground pero con todas las mejoras de ahora porque si no... ojalá no vendan y así se pongan las pilas. Estoy de acuerdo con vosotros... fueron los mejores, lo son y a este ritmo lo serán...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Menos mal!!! Yo esperaba descuentos e incluso regalos en la saga pero no... un super trailer conmemorativo!! Mucho mejor si señor... donde va a parar!!!!!

Penoso... como los ultimos NFS

Superior