Need for Speed confirma algunos de sus vehículos de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ponerse al volante de un coche y pisar el acelerador alcanza su punto álgido si podemos conducir el vehículo que realmente queremos tener en nuestras manos. Algo esencial en un juego de conducción, como es el caso de Need for Speed, que hoy confirma a través de twitter algunos de los coches que tendremos disponibles al lanzamiento del juego.



Con las posibilidades de personalización de vehículos prometida, está claro que entre estos encontraréis el coche de vuestros sueños que, una vez customizado, sin duda os permitirá poneros al volante virtual de ese coche que siempre habéis querido tener, justo como queréis que luzca.

  • BMW M3 E46
  • BMW M3 E30
  • BMW M4
  • Ford Mustang GT
  • For Mustang 1965
  • Honda S2000
  • Lamborghini Huracan
  • Lamborghini Diablo SV
  • Maza RX7 Spirit R
  • Mitsubishi Evo MR
  • Nissan 180sx Type-X
  • Nissan Silvia Spec-R
  • Nissan Skyline GTR 1971
  • Porsche 911 GT3 RS
  • Porsche 911 Carrera RSR
  • Subaru BRZ Premium
  • Toyota Supra SZ-R

Need for Speed llegará el próximo 3 de noviembre a PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Bien, están el RX-7 y el Mustang del 65 (aunque prefiero el del 67). Ahora solo falta que confirmen otro Skyline (a ser posible el de 2002) y el GTR para que me compre casi seguro el juego.

P.D En la lista hay 2 erratas: For Mustang 1965 (le falta la D de Ford) y en Maza RX7 Spirit R le falta tambien la D a Mazda.
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
El juego tiene una pintaza tremenda, pero claro, la conexión permanente al estilo de The crew es una mierda (como psn network no se cae nunca) y ya que anuncien toneladas de dlc´s sin ni siquiera haber salido el juego, pues como que pasando por mi parte
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
no se lo que quieren decir con "coches para empezar a correr" se desbloquearan mas durante el juego o tendrás que comprarlos por DLC y estos de la lista de arriba son los que hay si no los compras.
en mi opinión me hubiese gustado mas coches de la calle un poco mas comunes, como el siroco, el golf, megane, etc y luego coches como los de la lista de arriba y algunos mejores incluso, sin llegar a superdeportivos tipo veyron y esos
 
Superior