la verdad k para gustos los colores, pero yo cogeria resident evil 5Porfavor ayudenme quiero regalarle un juego a uno de mis amigos peronon se cual y tengo 2 opciones
1-Darksiders
2-Resident evil 5 GOLD EDITIOn
Cual me recomiendan comprarle
GRACIAS}
como se añaden las encuestas?Ahora que lo pienso, y si añades una encuesta? Todo sería mas facil, pero vamos, va ganando el RE5 Por mayoría absoluta :coolface:
Saludos :hola:
Cuando creas un post, le das a "Crear Encuesta" y listo :coolface:
ajam, vale vale, es que este foro tiene cosas que no tienen otros , por eso , gracias amigo@karembe85 dijo:
Cuando creas un post, le das a "Crear Encuesta" y listo :coolface:
Y si ya está creado, creo que hay la opción de "Añadir encuesta".
La cuestión es buscarlo.
Precisamente creo que la opción de "Encuestas" está situada en todos los foros, pero bueno :coolface:@Puzzle dijo:
ajam, vale vale, es que este foro tiene cosas que no tienen otros , por eso , gracias amigo
q si? pues nunca la e visto, cada dia se aprende algo nuevo no? pos ai lo tienes ajajja@karembe85 dijo:
Precisamente creo que la opción de "Encuestas" está situada en todos los foros, pero bueno :coolface:
Saludos :hola:
Jajaja si, es bastante maja.@Puzzle dijo:
q si? pues nunca la e visto, cada dia se aprende algo nuevo no? pos ai lo tienes ajajja
pd: me encanta tu firma de rango ajajaj
si engancha? q tipo es?Resident Evil 5, por supuesto, pero el Darksiders está también muy bien y va enganchando según vas jugando.
Tipo "God of War", salvando las distancias.