Necesito vuestro consejo

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, el Martes que viene voy a examen practico para el carnet de conducir. El caso que hasta ayer estaba muy seguro de mi mismo, pero hoy, a falta de 1º practica para examinarme, se me ha venido el mundo encima. El caso es que esta mañana iba como siempre, bien, hasta que en una via urbana con dos carriles me ha salido de una calle lateral una furgoneta de golpe, no me lo esperaba, he metido un ligero volantazo hacia la izquierda, rectificando rapidamente pero con el consiguiente frenazo del que venia por ese carril. Al final no ha pasado nada, ni siquiera se ha llegado a parar, pero me han entrado dudas por todos lados de si sere capaz, es mas, creo que ahora me ha entrado el miedo en el cuerpo...

El caso es a ver que consejos me podeis dar para el Martes, porque desde que he llegado a casa no hago nada mas que darle vueltas a eso que acabo de contaros. Gracias y un saludo.

Unido
marzo 11, 2008
Pasiflorina jarabe, bebete el tarro entero media hora antes del examen.

La encontrarás en Farmacias.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
son cosas puntuales que pueden pasarte en el practico, no te ralles

para el martes simplemente templanza, que los nervios no se apoderen de ti, concentracion en lo que haces sin pensar en que la vas a cagar ni nada

si consigues eso todo ira como la seda

p.d: una amiga tambien se examina el martes, este martes pasado suspendio su primer examen y a ver que tal le va...

SUERTE A AMBOS!

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Tómate una tila antes del examen.

No te pongas nervioso (ojo) piensa que si te pones nervioso, cateas y te tocaría pagar, piensa en tu familia, motívate en algo y piensa que lo consigueras basándote en esa motivación.

Unido
octubre 1, 2007
Si el caso es que hasta ayer estaba muy tranquilo y muy seguro de mi mismo, pero hoy al pasarme esto ya digo, vermos a ver... XD

Unido
junio 12, 2008
lo primero cambiar la mentalidad, tú piensa que eso te ha pasado una vez y no tiene porque pasarte en el examen, también piensa que las cosas que te pasen durante las clases luego es más difícil de que te pasen en el examen, puesto que los fallos antes te harán estar más atentos a ellos durante el examen.
lo que tienes que hacer es hacer todo lo posible por ir relajado y quitarte de pensamientos negativos.

suerte con el examen.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Si el caso es que hasta ayer estaba muy tranquilo y muy seguro de mi mismo, pero hoy al pasarme esto ya digo, vermos a ver... XD
Estás cagado de que te vuelva a aparecer el tío ese.
Por eso te digo que te tomes una tila antes del examen.
No le tengas miedo, si tienes miedo jamás serás nadie. :chocala:

Unido
julio 22, 2008
El martes na mas te montes en el coche esa furgoneta aparecera de golpe x detras y el conductor de esta t sonreira e ira detras tuya todo el rato y tu nervioso no podras dejar de mirar x el retrovisor...

Unido
junio 18, 2008
me ha salido de una calle lateral una furgoneta de golpe, no me lo esperaba, he metido un ligero volantazo hacia la izquierda, rectificando rapidamente pero con el consiguiente frenazo del que venia por ese carril.

xavalote.tu mismo te estas contestando,has sabido reaccionar a un percance q no esperabas.asiq mi consejo es:tranqui q seguro q lo haras bien y estate tranquilo y a poder ser haz el examen el primero ya q asi tendras menos nervios.ya contaras como te fue.un saludo y SUERTE MAXOTE!!!!!

W

Warrior1899

Compañero primero de todo tranquilidad y no te comas la cabeza.
Ten en cuenta que cuando tengas el carnet te vas a encontar en muchas situaciones complicadas, y no pasa nada, todos los que tenemos carnet hemos pasado con esto.

Yo lo que te aconsejo es que si te tranquilizas y el lunes descansas bien, el martes por la tarde puedes estar con tu coche conduciendo tranquilamente.

Mucha suerte!!!!!!!

Unido
octubre 1, 2007
Lo que espero es que no me hagan fallar los nervios... Es que me ha salido la situacion sin pensarlo siquiera y ahora que lo pienso la que podia haber montado. La situación que he echo ha sido muy peligrosa, he ido a cambiar de carril por no pegarme un topetazo con la furgoneta sin mirar, pero podria haber sido mas grave si me pego con el que venia por ese carril y los de detras... No quiero ni pensarlo. Gracias a todos los que me deseais suerte :)

Unido
septiembre 9, 2008
Tienes que pensar que eso ha sido algo puntual ademas tu mismo dices que reaccionaste a tiempo lo que demuestra cierta habilidad al conducir. Estate tranquilo que los nervios nunca son buenos y procura no estar tenso en el examen.
Suerte y ya nos contaras.

Unido
abril 9, 2009
yo no tengo el carnet, pero esta claro que si te encontrabas bien conduciendo, hasta esta ultima practica, y encima que ha sido culpa de otro, no tienes por que preocuparte. Como dicen por ahí, antes del examen tranquilizate y concentrate. seguro que te sale bien crack. mucha suerte ;)

Unido
febrero 9, 2010
no puedo sacarme el carnet hasta dentro un par de años, asi que no puedo darte ningun consejo en condiciones.. solo que no vayas borracho y todo eso tipico xD
asi que solo me queda desearte suerte, ya contaras que tal fue

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo hoy he empezado con las practicas y la verdad me cuesta algo el tema marchas pero es todo practicar y tu tranquilo echale vlaor y al toro y si te suspende el examinador le amedrantas xd

Unido
enero 17, 2010
tu ves normal mira yo le tengo mas miedo al teorico que al practico conduzco muchos dias por el poligono en el que trabajo y no tengo ningun miedo tu simplemente relajate y disfruta ves tranquilo imagina que estas dando un paseo

Unido
mayo 14, 2008
El martes na mas te montes en el coche esa furgoneta aparecera de golpe x detras y el conductor de esta t sonreira e ira detras tuya todo el rato y tu nervioso no podras dejar de mirar x el retrovisor...
jajaja solo faltaba añadir.... y que sepas que el de la furgoneta sere YO!!! muajjaa:babas:XDXDXDXDXD

Superior