- Unido
- octubre 1, 2007
Bueno, el Martes que viene voy a examen practico para el carnet de conducir. El caso que hasta ayer estaba muy seguro de mi mismo, pero hoy, a falta de 1º practica para examinarme, se me ha venido el mundo encima. El caso es que esta mañana iba como siempre, bien, hasta que en una via urbana con dos carriles me ha salido de una calle lateral una furgoneta de golpe, no me lo esperaba, he metido un ligero volantazo hacia la izquierda, rectificando rapidamente pero con el consiguiente frenazo del que venia por ese carril. Al final no ha pasado nada, ni siquiera se ha llegado a parar, pero me han entrado dudas por todos lados de si sere capaz, es mas, creo que ahora me ha entrado el miedo en el cuerpo...
El caso es a ver que consejos me podeis dar para el Martes, porque desde que he llegado a casa no hago nada mas que darle vueltas a eso que acabo de contaros. Gracias y un saludo.
El caso es a ver que consejos me podeis dar para el Martes, porque desde que he llegado a casa no hago nada mas que darle vueltas a eso que acabo de contaros. Gracias y un saludo.