Necesito votos para un concurso de Ilustración ¡URGENTE!

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Perdonar pero no sabía donde incluir esto así que he probado en esta sección, si es posible avisarme de si esta mal y así aprender del error.

Es mi primera vez en postear un tema así que espero que tengáis calma conmigo ¡XD! Si vengo a vosotros es para ver si me podéis hacer un favor, ando calentándome la cabeza con un concurso en el que parece que todas las papeletas están vendidas. Me curre bastante la ilustración y parece ser que va a ganar la persona que menos se lo ha currado.

El caso es que necesito votos, no se si existe algún programa que los pueda facilitar pero es que en este concurso se debe de registrar cada uno para poder votar.

El concurso es del Ministerior y va sobre el consumo responsable del Alcohol. La ilustración ganadora ademas del premio economico sera colocada en los posa vasos de toda España. Una buena publicidad para un Ilustrador que esta empezando. Para votar entrar en este enlace:

http://www.undedodeespuma.es/obra.php?id=562

Os pedira que os registréis, es solo registraros y luego volver a clickar sobre el mismo enlace que os he colocado anteriormente. El dibujo son dos hombres dentro de una caja de carton y encima de ellos hay una frase. El titulo de la ilustración es "si vas a conducir..." y mi nombre es Jonathan Romero Ruiz. Por si acaso no lo reconocéis. Pasadas las 24 horas podréis votar de nuevo, hacerlo si os es posible y hacer cadena de ello.

Espero que os guste la Ilustración y si podéis hacer cadena de ello perfecto. No os sintáis obligado y, ante todo, espero que comprendáis mi post ya que no sabía que mas hacer tras haber estado pidiendo votos día a día. Me hubiera gustado que el concurso se valorara desde otro punto de vista.

Muchas gracias por todo y espero tener suerte con todo esto.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Desde otro punto de vista?... -.-'' Sí... A todos nos gustaría que los concursos en los que participamos siempre se viesen desde el punto de vista en el que nuestro trabajo es el mejor...

Desafortunadamente en estos concursos los hay quienes ganan y quienes pierden, y en el momento en el que tienes que abrir un tema para pedir votos, para mí, pierdes. Creo que este hilo se puede tildar de SPAM.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
@Artista dijo:
¿Desde otro punto de vista?... -.-'' Sí... A todos nos gustaría que los concursos en los que participamos siempre se viesen desde el punto de vista en el que nuestro trabajo es el mejor...

Desafortunadamente en estos concursos los hay quienes ganan y quienes pierden, y en el momento en el que tienes que abrir un tema para pedir votos, para mí, pierdes. Creo que este hilo se puede tildar de SPAM.
Me has entendido mal, cuando me refería a desde otro punto de vista me estaba refiriendo a valorar las propuestas mediante un jurado y no por votos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Espine dijo:
@Artista dijo:
Me has entendido mal, cuando me refería a desde otro punto de vista me estaba refiriendo a valorar las propuestas mediante un jurado y no por votos.
Aun así, ir pidiendo votos no es ético ni responsable. He entrado y he visto muchísimas páginas con diseños muy buenos, si alguien quiere ganar mendigando votos adelante, pero no ganará por ser el mejor diseñador, sino por ser el mejor mendigo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
@Artista dijo:
@Espine dijo:

Aun así, ir pidiendo votos no es ético ni responsable. He entrado y he visto muchísimas páginas con diseños muy buenos, si alguien quiere ganar mendigando votos adelante, pero no ganará por ser el mejor diseñador, sino por ser el mejor mendigo.
Bueno, yo no he dicho en ningún momento que no hayan buenos ni malos, sino que aquí parece ser que se trata de pedir votos y todo el mundo lo esta haciendo. Si tengo que mendigar por algo pues mendigo, hoy en día las cosas están así.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Espine dijo:
@Artista dijo:

Bueno, yo no he dicho en ningún momento que no hayan buenos ni malos, sino que aquí parece ser que se trata de pedir votos y todo el mundo lo esta haciendo. Si tengo que mendigar por algo pues mendigo, hoy en día las cosas están así.
Ya, pero te estás olvidando de un pequeño e insignificante detalle: Las normas del foro.
 
Superior