necesito su recomendacion para un juego de pelea

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
el Mortal Kombat es el mas completo de los 3 y ademas es muy divertido, el modo historia esta bien, la torre, los desafios de suerte etc esta bastante entretenido.... el street fighter es mas de lo mismo pero con personajes nuevos, y tekken 6 es tambien mas de lo mismo, si tienes que elegir uno elige el MK
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo tengo el tekken 6 y no está mal, ademas el platino es facil, pero si yo no tuviera el tekken y sabiendo lo que se de él.. me compraria arriesgaria y compraria el mortal kombat
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
El Tekken 6 para mi siempre ha sido mejor...el Mortal Kombat es un juegazo,es cierto,pero si hablamos de juego de peleas,las peleas buenas (reales,al menos más que las del MK),hablamos del Tekken 6.Mi recomendación es esa,de todas formas en zavvi encuentras el Tekken a unos 14 € (yo me lo compré ahí :D),así que te sobra dinerito para tener el MK también,vale la pena tener los dos :D.Un saludo.

P.D: Si te interesan los trofeos,no te lo pienses,el Tekken es tu juego,el platino está tirado (es el único que tengo):D
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
si quieres uno de pelea del palo fantasia y ficcion con sangre a toda ostia,mortal kombat
si quieres uno de espectaculo pillate un smack down vs raw
si quieres uno de pelea buena buena real totalmente y el mejor sin duda alguna tekken 6 aunque yo de ti me pillaria tanto el tekken 6 como el tekken tag 2 ;)
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@vicio24 dijo:
si quieres uno de pelea del palo fantasia y ficcion con sangre a toda ostia,mortal kombat
si quieres uno de espectaculo pillate un smack down vs raw
si quieres uno de pelea buena buena real totalmente y el mejor sin duda alguna tekken 6 aunque yo de ti me pillaria tanto el tekken 6 como el tekken tag 2 ;)
Uno de pelea real buena tekken??? xDDDDDDD pillate UFC o descargate el fight night champion y sabras lo que es pelea real buena... Si para empezar los jugadores no son ni reales... Cuando habeis visto a un oso pegarse???
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Mortal Kombat o el Super Street Fighter IV, según el estilo de lucha que te guste jugar, si mas rapido o mas lento ( MK es mas lento que SF, por eso te lo digo)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pienso que como los Street Fighter no hay nada. Ahora tienes la Arcade Edition de importacion por 25€ GI.

Sino, quizas tiraria a por el Ultimate Marvel Vs. Capcom 3...aunque con Capcom, ya se sabe, lo mismo dentro de 6 meses sacan una nueva version.
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
128
Karma
5
Ubicación
sevilla
yo prifero como buen juego de lucha mortal kombat tiene un realismo muy bueno .ahora si tanto mortal kombat 9 y super strret fither son dificl de llegar hasta el platino
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Aspy dijo:
@vicio24 dijo:

Uno de pelea real buena tekken??? xDDDDDDD pillate UFC o descargate el fight night champion y sabras lo que es pelea real buena... Si para empezar los jugadores no son ni reales... Cuando habeis visto a un oso pegarse???
por algo tekken 6 es el mejor simulador de pelea ;) asi que no pienso entrar en disputas contigo -.-"
 
Superior