Resuelto necesito saber títulos exclusivos ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
Tengo una duda muy grande quería saber que juegos hay exclusivos para la ps3 porque quería comprarlos ya que al tener xbox360 pues la mayoría me los pillo para ella y yo querría saber que exclusivos tiene la ps3 para ir elaborando una lista y ir compran dolos poco a poco e ir jugándolos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo de juegos de Xbox sé poco, pero de exclusivos de PS3 se me vienen a la cabeza ahora mismo la saga inFamous y God of War.

P.D: podrías "googlear" un poco xd.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Saga Uncharted, Saga REsistance, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo, Kilzone 2 -3, Folklore, Heavenly Sword, God Of War III, Little big planet 1-2 y muchos más.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@chomper dijo:
Tengo una duda muy grande quería saber que juegos hay exclusivos para la ps3 porque quería comprarlos ya que al tener xbox360 pues la mayoría me los pillo para ella y yo querría saber que exclusivos tiene la ps3 para ir elaborando una lista y ir compran dolos poco a poco e ir jugándolos
- killzone
- uncharted
- motorstorm
- infamous
- litlle big planet
- resistance
- heavy rain
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es la consola que tiene mas exclusivos junto a la Wii con eso lo digo todo.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
La saga de sly, white knight chronicles... muchos, mira las webs que te han puesto.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Con que 1 solo juego sea para pera una sola consola se considera exclusivo mas ni una saga exclusiva el pregunto juegos y ese es exclusivo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior