ami el battleflied 2 bad company me cautivo por lo que yo prefiero el battleflied 3 
Tuve la oportunidad de jugar a MW3 y me decepcionó un montón. 9/10 partidas se caen, NADA de diferente respecto MW2, los mapas a mi no me gustan nada...ºHola muy buenas, tengo la duda sobre MW3 o BF3.
Recomendarme cual, ya que lo que busco es, diversion, realismo, gráficos, modos de juego. De todo un poco en general. Gracias![]()
BF3 También tiene prestigio :rotonuse:Campaña: Las dos muy buenas.
Online: El online del Battlefield tiene un ritmo muy lento y el del MW3 tiene un ritmo mucho mas rapido, mas modos, mas nieveles y pretigios y es mas divertido.
Graficos: En graficos gana el Battlefield.
Realismo: En realismo tambien gana el Battlefield.
Yo te recomiendo que te pilles el MW3, es verdad que el Battlefield tiene mejores graficos y es mas realista pero tampoco te fijes tanto en quien tiene mejores graficos sino en cual te va divertir mas. A mi me divierte mucho mas el MW3 ya que tiene mas modos de juego, su online es mas rapido y tiene mas cosas, MW3 te dara muchisimas horas de juego y yo creo que el Battlefield al final aburrira un poco como me paso con el Battlefield Bad Company 2. Con esto no quiero decir que Battlefield sea una mierda de juego ee, es un buen juego y que me lo pillare mas adelante, yo ahora tengo el MW3 y no me arrepiento de nada de averlo pillado.