Necesito recomendación: MW3 o Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@petro dijo:
Hola muy buenas, tengo la duda sobre MW3 o BF3.
Recomendarme cual, ya que lo que busco es, diversion, realismo, gráficos, modos de juego. De todo un poco en general. Gracias:)
Tuve la oportunidad de jugar a MW3 y me decepcionó un montón. 9/10 partidas se caen, NADA de diferente respecto MW2, los mapas a mi no me gustan nada...º
--- [ Añadido ] -----
@XxJOKERxX dijo:
Campaña: Las dos muy buenas.
Online: El online del Battlefield tiene un ritmo muy lento y el del MW3 tiene un ritmo mucho mas rapido, mas modos, mas nieveles y pretigios y es mas divertido.
Graficos: En graficos gana el Battlefield.
Realismo: En realismo tambien gana el Battlefield.

Yo te recomiendo que te pilles el MW3, es verdad que el Battlefield tiene mejores graficos y es mas realista pero tampoco te fijes tanto en quien tiene mejores graficos sino en cual te va divertir mas. A mi me divierte mucho mas el MW3 ya que tiene mas modos de juego, su online es mas rapido y tiene mas cosas, MW3 te dara muchisimas horas de juego y yo creo que el Battlefield al final aburrira un poco como me paso con el Battlefield Bad Company 2. Con esto no quiero decir que Battlefield sea una mierda de juego ee, es un buen juego y que me lo pillare mas adelante, yo ahora tengo el MW3 y no me arrepiento de nada de averlo pillado.
BF3 También tiene prestigio :rotonuse:

Última edición:

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
esto es como las diferencias entre el fifa y el pro. Cada uno tiene su estilo de juego y lo que busca en un estilo de juego.

Yo tengo intención de pillarme uno. Segurament el BF3, pq amigos míos lo tiene y así podremos jugar online.

No se, llegado su momento veremos.

;D

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Por lo que he podido ver y jugar, el MW3 le da mil vueltas al Bt3....
Tambien lo vi el dia de salida del juego, la gente abarrotaba Game... en fin, una humilde opinion.

Unido
abril 25, 2011
Bueno, tengo en mi poder el Battlefield 3 y el Modern Warfare 3 y creo que son imposibles de comparar. Depende de lo que busques te recomendaria uno u otro. Por ejemplo, Battlefield 3 en mi opinion tiene un motor grafico bastante superior al MW3, el realismo es mucho mayor que el del MW3. Los mapas son gigantescos en los modos Asalto y Conquista, mientras que en los modos Duelo por equipos y Patrulla son mas reducidos. Otro dato a tener en cuenta, para mi bastante importante ya que siempre juego en extremo en el COD es eso, que exista la opcion extremo, el MW3 lo tiene y esta bien, mientras que el Battlefield 3 tiene un intento de Extremo pero es mas conocido como "Fanatico", no es exactamente eso, no se mata exactamente igual que en los COD, aunq no esta del todo mal.

La diversion de los dos juegos es mas o menos la misma segun mi opinion, lo que puede llegar a perder el Battlefield con mapas tan grandes en algunos modos lo recuperara gracias a la posibilidad de utilizar vehiculos y aviones/helicopteros, eso es un puntazo.

La variedad de armas es bastante grande en los 2 juegos, en mi opinion siempre, lo que el numero de accesorios del MW3 es superior al de Battlefield 3, cosa que no quita que el Battlefield no los tenga.

En referencia a un comentario que acabo de leer al respecto de que 9/10 partidas se caen, debe ser con su conexion, yo puedo decirte que en 90 partidas que llevo jugadas solo se me ha caido 2 veces, y mi conexión es malisima. El MW3 tiene mejor calidad de conexion que el MW2, que no solia darme fallos nunca. Eso si, el Battlefield 3 no me ha dado ni un fallo de conexion, encuentra partida rapidisimo y no tiene ni pizca de lag, increible.

Nse, realmente tienes que mirar exactamente lo que buscas, porque estos dos juegos ofrecen cosas muy diferentes, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, lo que debes mirar es cuales crees tu que son los que se ajustan mas a tu modo de juego o tu idea de shooter. Por cierto, yo me quedo con el MW3 porque siempre me han gustado los COD, y lo del extremo me tira mucho y jugar de otra forma no me gusta tanto. Espero servirte de ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior