necesito que recomienden 3 de estos juegos

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
- Killzone 3
- Mass Effect 2
- Assasins Creed 2

El Bioshock de importación esta MUY barato,creo que a 11 Euros..
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
- Heavy Rain
- Assassin's Creed 2
- Killzone 3

Heavy Rain tiene muy buena historia, y puedes pasarte la historia con distintos personajes.
Assassin's Creed 2 también tiene una gran historia, aunque es un poco recomendable haber jugado al 1, ya que si no te enterarás poco de la historia, aunque no van acompañadas, pero si te quieres ir acostumbrando al juego y tal...
Killzone 3 es un buen juego, yo jugué a la beta online y a la demo de la historia y se ve entretenido, pero no soy de Killzone, aún así te lo recomiendo.
Saludos:hola:
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
- Killzone 3
- Heavy Rain
- Assasins Creed 2

El killzone esta que te cagas la verdad. Pero yo que tu esperaría al BF 3 y al Assasins Creed Revelations.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@anarco95 dijo:
- Killzone 3
- Heavy Rain
- Assasins Creed 2

El killzone esta que te cagas la verdad. Pero yo que tu esperaría al BF 3 y al Assasins Creed Revelations.
Sería un craso error. Precisamente los juegos por los que pregunta están a buen precio y tienen una calidad muy alta. Y perdona pero en calidad, al menos en PS3, a Killzone 3 no le gana BF3 ni de broma.
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
mira el Mortal Kombat es un juegazo y probablemente el mejor juego de lucha ahora mismo en ps3, y ya que es el único de lucha que pones en la lista yo te lo recomendaría al 100%, yo sigo jugando aún desde que salió y bastante.
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
@karpov1 dijo:
@anarco95 dijo:

Sería un craso error. Precisamente los juegos por los que pregunta están a buen precio y tienen una calidad muy alta. Y perdona pero en calidad, al menos en PS3, a Killzone 3 no le gana BF3 ni de broma.
Haber, me refiero que tiene un huevo de tiempo para comprar el killzone, aparte creo que aunque la historia del KZ3 es muy buena, creo que el on line del BF3 o del MW3 es mejor k el KZ3, o por lo menos tiene mucha mas potencia de juego.

El Assassins Creed Revolutions es mi apuesta personal, creo que la historia está muy trabajada y se vuelve a uno de los escenarios donde pudimos jugar con Altair. Ezio es un heroe ya muy maduro y creo que le puede dar mucho a la historia.

Creo que el killzone 3 es una buena apuesta, pero creo que merece la pena esperar.

Si te compras uno ahora te recomiendo con creces el Heavy Rain, por lo menos en calidad/precio.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
de los que pones te recomiendo
-killzone 3
-mortal kombat
-heavy rain
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Te recomiendo Bioshock 1 y 2 fijos.... el tercero escojeria AC2 siempre que hayas jugado al 1. Sobre Killzone 3, para mi es mucho mas flojo que el 2 y el 1.
Sobre los otros no puedo opinar.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Bioshock 1, bioshock 2 y AC2, a mi me encantaron en su momento :D
 
Superior