necesito que recomienden 3 de estos juegos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para mi son estos tres

Mass Effect 2 - Sin duda tiene una muy buena duración, buena historia, es acción/rpg no te arrepentiras y esta a muy bien precio ahora

Heavy Rain - Sin duda su historia de dejara sin aliento, pudiendo luego jugar varias veces para obtener todos los finales, muy buenos graficos, su duración no es muy larga pero para este tipo de juegos esta muy bien, tambien a muy buen precio

Bioshock - Otro juego con una historia increible que no te dejara indiferente, mucho mejor que el 2, los graficos son muy buenos para cuando salio, tambien tiene buena duración

Como veras son todos offline, pero si quieres uno con online, sin duda Killzone 3, la historia es corta, pero el online es muy bueno, sobretodo las operaciones :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
@thecrow dijo:
@Makox2 dijo:

Pero tengo una duda amigo, en lo que es shooter online estoy enfocado en crysis 2 hasta que salga mw3 , me importa la historia de kzn3 pero me han dicho que es mala y corta :S
En cuanto a si es mala... pues depende de los gustos de cada uno. Has jugado al KZ2? Si lo has jugado sabrás como acaba... con la muerte de ******, y sin el es cierto que la historia ya no es igual, pero personalmente me gustó, el final nó, pero no quiero decir nada mas por si te lo pillas jeje
.
En cuanto a duración, es mas largo que los COD y demás shooter, no mucho mas, pero es mas largo. Al menos yo en la primera partida los COD me duran poco mas de 5 horas y el KZ me duró unas 8. Además, tienes la campaña entera en cooperativo a pantalla partida que es mucho mas divertido, sobre todo en máxima dificultad teniéndoos que curar mutuamente.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
No digo que el resto no merezca la pena pero no puedes seguir en este mundo sin jugar a :
-heavy rain
-ac 2
-killzone 3
 
Superior