[Necesito que me hagan un logo] doy 500 créditos!

Unido
abril 2, 2009
Hola, pues necesito un logo (da igual el tamaño que sea) que contenga la siguiente palabra: BUXTRO

ejemplo muy simple, yo lo quiero más elaborado que esto:

Simplemente querría un logo con algunos efectos, brushes y demás ocurrencias que se os ocurran. Si podéis, la palabra BUXTRO hacedla con una fuente no prediseñada, es decir, si podéis hacer vosotros las letras "a mano" literalmente. Que no sea una fuente clásica ni nada. Moderna.

Al que me lo haga le doy 500 cred. y mi eterna gratitud.

Un saludo.

Unido
abril 2, 2009
Hola

Aqui te hecho el logo como lo has pedido:

Espero te guste

saludos :hola:
Genial! Solo que la X excede un poco en dimensiones. Si puedes arreglarla y darle otro tono a la fuente un poco más....con degradado, te lo agradecería mucho. :victoria:

Buen trabajo!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola compañero

Te reduje la X,eso si, la idea es que salga para que se vea todo mas agresivo,

pero la fuente si no te la cambie de color, porque despues de varios intentos vi que no combina con el fondo, creo que en blanco es la mejor opcion, te lo digo como diseñador, ya que resalta bastante el logo, con otros colores no.

saludos:hola:

Unido
abril 2, 2009
Gracias por el logo. Veo que trabajas bien.

Si puedes olvídate de todo lo que has hecho para mi, y vuelve a leer el primer post. Con esto quiero preguntarte si me podrías hacer 2 alternativas totalmente diferentes del logo por 500 créditos más.

Es que necesito varias propuestas del mismo logo, y aunque me gusta la que ya has hecho, siempre es mejor tener varias muestras.

Un saludo y muchísimas gracias

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola compañero

Aqui te pongo otra propuesta:

Creo que con dos es suficiente, ya que si tienes muchas, terminas combinandolas, XD... yo se porque te lo digo, creo que estas dos ya muestran dos conceptos distintos

saludos :hola:

Última edición:
Superior