Necesito que me ayudeis - Canjear BlackBerry

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Hola muy buenas,

Pertenezco a una de las líneas de la empresa de mi padre,nuestra compañía es movistar.
El caso es que tengo contratado permanencia de internet en mi telefono Nokia n97Mini. Yo me queria pillar una BlackBerry por el tema de los puntos,que me saldría a 0EUR.
Llamé a ateción al cliente,y me dijieron que para la blackberry necesitaría una nueva tarifa de internet.Le pregunté si podria dar de baja la de mi Nokia n97mini y darla de alta en mi BlackBerry nueva.
Total que el muchacho de atencion al cliente me dijo que sí,que habia una manera para dar de bajar la tarifa de internet y darla de alta nuevamente en una blackberry
sin tener que pagar ninguna multa.
Me llegó el canjer a mi teléfono,fuí a una tienda movistar,y le enseño el canjer,y me sacan una blackberry curve 8520.A la hora del dependiente de movistar dar de alta la tarifa en blackberry,sale un error,diciendo que no se a podido dar de alta el servicio de blackberry.
Miramos si el de mi NokiaN97 tenía la tarifa dado de baja,y así era,estaba dado de baja,pero ahora me salía un erro a la hora de darla de alta en blackberry.

Mi gran duda es,me cobraran la multa?

Al llamar de nuevo le dije que yo no iva a pagar ninguna multa porque yo acordé con un compañero de movistar que se podría hacer sin ningún problemas,y sin ningún coste.

UN SALUDO
 
Superior