Necesito que alguno de vosotros me haga un cartel

Unido
septiembre 21, 2009
Buenas chicos me gustaria saber si alguno de vosotros podria hacerme un cartelillo para mi local doy 86 puntos, esque yo no tengo i idea, si no podeis, agradeceria que alguien me explicase como podria hacer. Un abrazo

Yo tengo un cartel que busque por internet, solo seria cambiarle el contenido de la lestras.

Escribirme un privado o si quereis hacer uno y ponerlo aqui os digo de que seria.

Tendria que poner Presentacion dj residente Dj Cebri, que habra gogos que se regalaran 150 cd de una sesion del dj.

Tambien el nombre del local que se llama Tryffus y que esta en Miraflores y empieza a las 12

Muchas gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Porfavor chicos necesito ayuda, e intentado ahcerlo yo pero no tengo ni idea, tengo un cartel que encontre en internet, solo es sacar el texto que tiene y ponerle el de mi fiesta, seguro que para vosotros que sabeis no os cuesta nada. un abrazo
Y gracias

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
lo intento pero no me deja me dice que al ser nuevo no puedo, y con mi cuenta antigua no me deja entrar.
Un abrazo, alguien puede agregarme y se la paso por mesenger?
Gracias

Unido
septiembre 21, 2009
Ala tio que pasada de carteles tio. Podrias hacerme uno que ponga Nombre del local Tryffus
Que ponga gogos regalo de cd Hause
Y dj residente Cebri.
Y que ponga miraflores de la sierra madrid?
Seria para este sabado, aun no se que fiesta haremos, pero el nombre de la fiesta fecha y demas seria facil ponerselo no?
Gracias tio

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Ala tio que pasada de carteles tio. Podrias hacerme uno que ponga Nombre del local Tryffus
Que ponga gogos regalo de cd Hause
Y dj residente Cebri.
Y que ponga miraflores de la sierra madrid?
Seria para este sabado, aun no se que fiesta haremos, pero el nombre de la fiesta fecha y demas seria facil ponerselo no?
Gracias tio

yo por esos encargos cobro, en estos caso no cobro como profesional peor si algo.

Superior