Necesito personas para AC: Brotherhood y U2

Unido
marzo 20, 2011
Necesito gente que me ayude a sacar los trofeos online de:

y

Para los trofeos de AC brotherhood necesito ayuda para obtener los trofeos de online que son

*Un modelo a seguir*
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).

y

*Empleado de Abstergo del mes*
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).

Yo se como sacarlos solo necesito ayuda para obtenerlos osea que se dejen matar para que obtenga los bonus y despues yo los ayudo tambien vale porfavor

De Uncharted 2 necesito ayuda para los trofeos cooperativos:chupi:

Mi Id: Gosaguro

alek1992

TommyDreamer1988
Unido
mayo 17, 2011
Cuenta conmigo para el assassins, también me faltan esos dos trofeos además del de "por los pelos". Mi ID de PSN es TommyDreamer1992.

Unido
noviembre 15, 2010
hola agregadme somos en tres que necesitamos ayuda para los trofeos online de assassin's creed, podemos hacer una quedada y ayudarnos que dicen? mi psn : papopjmc agregadme para meternos de acuerdo escriban en el mensaje que son de laps3

Unido
marzo 20, 2011
@alek1992 dijo:
Cuenta conmigo para el assassins, también me faltan esos dos trofeos además del de "por los pelos". Mi ID de PSN es TommyDreamer1992.
@papopjmc dijo:
hola agregadme somos en tres que necesitamos ayuda para los trofeos online de assassin's creed, podemos hacer una quedada y ayudarnos que dicen? mi psn : papopjmc agregadme para meternos de acuerdo escriban en el mensaje que son de laps3

Ok los agrego ahora y ya quedaremos Agregenme a mi correo para quedar bien vale

[email protected]

Unido
marzo 20, 2011
Ok nosotros somos suficientes con 4

De donde son???'
--- [ Añadido ] -----
Ahora necesito los que puedan en Uncharted 2

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
al momento somos:
MP
alek1992
papopjmc
danhert
jedidelagloria

vamos a ver quando podemos sacar los trofeos, yo normalmente estoy en las tardes desde las 2 hasta las 4 o 5

Unido
octubre 31, 2008
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com

Superior